David Ellefson afirma que Steve Jobs salvó el negocio de la música
Connect with us

Noticias

David Ellefson afirma que Steve Jobs salvó el negocio de la música

Published

on

David Ellefson Steve Jobs

David Ellefson afirmó que Steve Jobs salvó el negocio de la música. Aparentemente, el longevo bajista de Megadeth sostiene que el magnate y difunto fundador de Apple fue el encargado de que la música no sucumbiera en esta nueva era digital. Estas declaraciones fueron dadas en una entrevista que el artista mantuvo con «theFIVE10» podcast.





Les recordamos que Ellefson, Dave Mustaine y compañía están trabajando en el décimo sexto álbum de estudio de Megadeth, el cual será el sucesor del exitoso Dystopia de 2016.

David Ellefson afirma que Steve Jobs salvó el negocio de la música

Se le preguntó a David Ellefson cómo se mantenía relevante en esta industria musical cambiante con tanta frecuencia. Él respondió:

«Creo que simplemente te dejas llevar por los golpes. Recuerdo cuando todo el asunto de Napster estaba sucediendo, y Lars Ulrich, en particular, de Metallica estaba peleando la buena batalla. Y recuerdo que nuestro manager dijo: ‘Oh, no te metas en esa controversia. Debes tener cuidado’. Y yo dije: «A la mierda. Están equivocados. Están robando nuestra música. Están equivocados, y Lars tiene razón». Desafortunadamente, fue una batalla imposible de ganar. Es como un saqueo: alguien acaba de abrir la puerta principal de Walmart y todos entraron corriendo y se robaron todo. Así que incluso ellos tuvieron que retroceder y dejar que siguiera su curso.

«Gracias a Dios por nuestro amigo Steve Jobs que, en mi opinión, salvó el negocio de la música. A pesar de que era egoísta porque quería vender iPods – ‘Oye, tengo un dispositivo. ¿Cómo puedo poner la música ahí?’ – pero Steve, para su crédito, en su tiempo fuera de Apple, se había hecho amigo de David Geffen y Jeffrey Katzenberg y de todos estos tipos de Hollywood, y entendía Hollywood. Entendía el negocio del cine, la música, negocios, así que como él era un informático, se unió.





«Todavía compro todo en iTunes. Me suscribo a la radio Apple Music. No me suscribo a Spotify. No les doy mi dinero, ya que no me dan mucho de mi dinero. Pero Apple paga bien, así que gracias, Apple . Y compro todos sus productos, y soy dueño de sus acciones. Así que soy un tipo de Apple, de principio a fin «.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

White Ward publica lyric video de su nuevo single, «Phoenix»

Published

on

White Ward

La banda ucraniana de Black Metal, White Ward, han anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración, “False Light”. Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 17 de junio de 2022 mediante Debemur Morti Productions. Para apoyar aún más el lanzamiento del álbum, el grupo lanzó un lyric video del single «Phoenix»:

Tracklist y portada de «False Light»:

01. Leviathan
02. Salt Paradise
03. Phoenix
04. Silence Circles
05. Echoes In Eternity
06. Cronus
07. False Light
08. DownfallWhite Ward

White Ward

White Ward

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X