Dark Tranquillity: banda publica nuevo e impresionante nuevo single, "Identical To None"
Connect with us

Noticias

Dark Tranquillity: banda publica nuevo e impresionante nuevo single, «Identical To None»

Published

on

Dark-Tranquillity

Dark Tranquility ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, “Moment”, para el próximo 20 de noviembre de 2020, una vez más a través de la importante disquera, Century Media Records. Hoy la banda se complace en presentar un nuevo single, esta vez se trató del tema «Identical To None«.

Recuerda que puedes escuchar la canción completa dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación

Escucha el nuevo single de Dark Tranquillity, «Identical To None»

Sobre el nuevo disco del grupo y «Atoma»

Han pasado cuatro años desde el último «Atoma», nominado a los Grammy suecos, cuatro años en los que la banda de Gotemburgo no perdió el tiempo. Este es el primer álbum desde la entrada oficial de los nuevos guitarristas Christopher Amott (ex-ARCH ENEMY) y Johan Reinholdz (NONEXIST) y fue grabado en Nacksving Studios y Rogue Music por Martin Brändström y luego mezclado y masterizado por el legendario Jens Bogren en Estudios de Fascination Street.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine lo hace oficial: Steve DiGiorgio es bajista del nuevo disco de Megadeth

Tracklist y portada de “Phantom Days“:

01. Phantom Days
02. Transient
03. Identical to None
04. The Dark Unbroken
05. Remain in the Unknown
06. Standstill
07. Ego Deception
08. A Drawn Out Exit
09. Eyes of the World
10. Failstate

Dark Tranquillity

Dark Tranquillity

Sobre la banda

Dark Tranquillity es una banda de death metal melódico formada en 1989 en Gotemburgo, Suecia.

Poseen una extensa carrera desde 1989 hasta nuestros días, en la que han sido nominados a diversos premios, entre ellos el Grammy por su álbum Projector. Están íntimamente ligados a la historia de In Flames ya que Niklas Sundin, uno de los miembros de Dark Tranquillity, escribió las letras de dos álbumes de In Flames, Whoracle y The Jester Race. Además, desde 1993, el vocalista original de In Flames es el actual de Dark Tranquillity y viceversa.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne cuenta cómo es salir de gira con Metallica: "No sabía que eran fans de Black Sabbath"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X