Conoce todos los detalles sobre las figuras de acción de Motorhead y Judas Priest
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Conoce todos los detalles sobre las figuras de acción de Motorhead y Judas Priest

Publicado

en

muñecos motorhead

Super7 está de regreso una vez más, esta vez con figuras de acción asesinas inspiradas en el líder y bajista de Motörhead, Lemmy Kilmister, y el vocalista de Judas Priest, Rob Halford. Super7 dijo que la figura de Lemmy es para “conmemorar el 40 aniversario del álbum Ace Of Spades”, mientras que la figura de Halford es para “celebrar el 50 aniversario de la icónica banda Judas Priest“.

Rob Halford

Rob Halford

Las figuras de Lemmy la puedes adquirir aquí y el de Halford aquí. Ambas figuras cuestan $ 18.

La caja de la figura de acción de Lemmy Kilmister está ilustrado por Ed Repka, uno de los ilustradores de Vic Rattlehead de Megadeth en sus discos y de más merchandising. Además, contribuyó con su arte para bandas como Dark Angel, Massacre, Municipal Waste, Hirax, Possessed, entre otros.

Super 7 produce figuras licenciadas de varias bandas como Iron Maiden, Misfits, King Diamond, Slayer, entre otros. Además, tiene productos oficiales de Star Wars y Masters of the Universe.

Lemmy Kilmister

Lemmy Kilmister

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X