Cliff Williams sobre su retiro: "Cuando escuché que Brian y Phil estaban de regreso, volví a unirme"
Connect with us

Noticias

Cliff Williams sobre su retiro: «Cuando escuché que Brian y Phil estaban de regreso, volví a unirme»




  • >
  • >

Published

on

Cliff Williams retiro

Cliff Williams habló sobre su retiro y especificó que, tras escuchar que Brian Johnson y Phil Rudd estaban de regreso en AC/DC, decidió volver a unirse. Dejando de lado a Malcom Young, quien tristemente falleció en el año 2017, el clásico conjunto australiano regresó con su formación clásica. Angus Young, Brian, Phil, Cliff y Steve Young son los encargados de traernos un nuevo álbum de AC/DC





La formación actual es la misma que grabó el décimo sexto disco del grupo, Rock or Bust. Luego de este LP y de su respectiva gira promocional, Williams anunció su retiro de la música. No obstante, tras el retorno de dos titanes como Johnson y Rudd a la agrupación, no se lo pensó dos veces.

Cliff Williams habla sobre su retiro y regreso a la banda

En una reciente entrevista con Rock 100.5 Atlanta, el vocalista y el bajista de AC/DC hablaron sobre este monumental regreso. Cuando el entrevistador le preguntó a Cliff sobre su retiro y el porqué de su regreso, este respondió:

«Estuve muy emocionado de regresar. Se suponía que mi carrera estaría terminada con el Rock or Bust y la gira que ese disco trajo. Sin embargo, cuando me enteré que Brian y Phil estaban de regreso en la banda, volví a unirme y lo hice con el mayor de los entusiasmos».

Sobre el nuevo disco de AC/DC

En esta misma entrevista, se confirmó que Pwr Up, el nuevo disco de AC/DC, verá la luz el 13 de noviembre. Además, el primer adelanto del LP estrenará este miércoles 7 de octubre y se titulará «Shot in the Dark».





Estamos a la espera y ansiosos por ver qué otras sorpresas se guardan estas leyendas del rock. Supuestamente, el lanzamiento de este registro se vería acompañado de una extensa gira mundial. Sin embargo, primero debemos aguardar a que finalice la pandemia del Covid-19. Pero quédense tranquilos; hay AC/DC para rato.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply