Chris Holmes asegura que sigue resentido con Blackie Lawless: "Le dedico una canción en cada disco"
Contáctanos

Noticias

Chris Holmes asegura que sigue resentido con Blackie Lawless: “Le dedico una canción en cada disco”

Publicado

en

chris holmes blackie lawless resentido

Chris Holmes todavía no supera y sigue resentido que Blackie Lawless lo engañó a cerca de los pagos de las canciones de W.A.S.P.




“Mucha gente cree que gano mucho dinero con W.A.S.P. Nunca me pagaron las regalías o incluso por componer canciones. No me han dado nada por todo lo que compuse. ¿De quién es la culpa? Es mi culpa de no saber nada de este negocio. Así son las cosas. Yo confié en alguien”, le dijo el guitarrista a  The Metal Voice.

Además, aclaró que nunca lo invitaron a las reuniones de negocio. En 2006, Holmes contrató un abogado para que investigue a Sanctuary Music y descubrió que lo contrataron como un músico de sesión.

TAMBIÉN LEE:
Chris Holmes: escucha su nuevo single "Playing With Fire"

“Confié en Blackie Lawless, pero cuando lo descubrí, me chocó. Me hizo ver cómo me apuñalaba con un cuchillo desde el primer día, el primer disco en no decirme y aún así era mi mejor amigo”, reflexionó el guitarrista.

“Bueno, ya saben qué tipo de persona es él. Todos creen que es el mejor, tiene una buena voz. Es verdad, pero Blackie le da la espalda a sus compañeros. Yo soy el único que lo estafaron dos veces. Volví para “Kill.Fuck.Die” y me prometieron la mitad de las ganancias. No me dieron ni una mi*rda. No pude leer los contratos”, habló sobre su segunda vez en W.A.S.P.

TAMBIÉN LEE:
W.A.S.P: 36 años de su disco homónimo

Además, indicó que le dedicó a Blackie la canción Two Faced Mother Fucker”. También le dedicó “Shitting Bricks” y del nuevo álbum, el tema “The Truth”, habla sobre su antiguo compañero. “Escribiré una canción de él”, es la actitud que toma Holmes.

Sobre la posibilidad de regresar a W.A.S.P., Holmes aseguró: “Muchos me piden la reunión. Claro, me encantaría tocar, si me paga. Puede hacer una reunión con Randy PiperJohnny Rod y Steve Riley. Si no me paga, no vale la pena. Volví a la banda en 1995, me estafaron. Me estafó una, sino dos veces, pero no te dejas estafar tres veces”.

TAMBIÉN LEE:
Gus G presenta sus nuevas Pickups y te explica las especificaciones




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X