Brian Johnson se une a la banda de Johnny Depp para cantar tema de Led Zeppelin (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Brian Johnson se une a la banda de Johnny Depp para cantar tema de Led Zeppelin (+VIDEO)




  • >
  • >

Published

on

brian jhonson 2020

¿De qué otras formas se puede aprovechar el tiempo de la cuarentena? ¡Pues claro! Publicar un videoclip de una canción publicada muchos años atrás. Exacto, eso es lo que ha hecho el gran actor de Hollywood, Johnny Depp, quien conforma una agrupación de Rock titulada Hollywood Vampires junto a Alice Cooper y el guitarrista Joe Perry para rendir tributo a la música de estrellas de rock fallecidas en los años setenta. ¿De qué videoclip estamos hablando? Pues claro, del clásico de Led Zeppelin, «Whole Lotta Love«. En esta canción el cantante de AC/DC, Brian Johnson, colabora con su voz.

Puedes ver el videoclip completo dando clic en el reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Sobre Hollywood Vampires

Hollywood Vampires es un supergrupo de rock estadounidense formado en el 2015 por Alice Cooper, el actor Johnny Depp y el guitarrista Joe Perry para rendir tributo a la música de estrellas de rock fallecidas en los años setenta. El nombre deriva de un club formado por Cooper a finales de los años setenta, el cual incluía las visitas de músicos como John Lennon y Ringo Starr de Los Beatles, Keith Moon de The Who y Micky Dolenz de The Monkees.​ Algunos músicos que han hecho parte de las giras de la banda incluyen a Duff McKagan y Matt Sorum de Guns ‘N Roses y Robert DeLeo de Stone Temple Pilots.

La banda ha lanzado al mercado un álbum de estudio titulado Hollywood Vampires (2015), contando con las participaciones estelares de Paul McCartney, Dave Grohl, Joe Walsh y Christopher Lee, entre otros.​ Cooper y Perry han discutido la posibilidad de grabar un álbum en vivo, que se ha visto imposibilitado por las labores actorales de Depp.

Videoclip de «Whole Lotta Love»

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply