Blue Öyster Cult: escucha su nuevo e impresionante nuevo single, "The Alchemist"
Connect with us

Noticias

Blue Öyster Cult: escucha su nuevo e impresionante nuevo single, «The Alchemist»

Published

on

Blue Öyster Cult

Blue Öyster Cult, la leyenda del Heavy Metal, ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales un nuevo clip, esta vez el videoclip oficial de la canción «The Alchemist». Como sabemos, este tema forma parte de su nuevo y tan esperado nuevo disco de estudio, «The Symbol Remains«. Puedes ver el videoclip dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Como sabemos, «The Symbol Remains» será el decimoquinto trabajo del grupo estadounidense, y el primero en casi 20 años, desde Curse of the Hidden Mirror de 2001. Este nuevo trabajo salió a la venta el día de ayer, viernes 9 de octubre a través de Frontiers Music Srl. Será el primer álbum del grupo con el guitarrista Richie Castellano y el baterista Jules Radino.

TAMBIÉN LEE:
Escucha el más reciente proyecto de Anette Olzon (Ex Nightwish): Ultima Grace

La lista de canciones del nuevo disco de Blue Öyster Cult:

01. That Was Me
02. Box In My Head
03. Tainted Blood
04. Nightmare Epiphany
05. Edge Of The World
06. The Machine
07. Train True (Lennie’s Song)
08. The Return Of St. Cecilia
09. Stand And Fight
10. Florida Man
11. The Alchemist
12. Secret Road
13. There’s A Crime
14. Fight

A lo largo de su carrera, Blue Öyster Cult vendieron nada menos que 25 millones de álbumes. Además, son reconocidos por sus canciones como «Godzilla», «Cities on Flame with Rock and Roll» y, sobre todo, «(Don’t Fear) The Reaper».

TAMBIÉN LEE:
Vocalista de Saxon opina sobre Judas Priest queriendo ser un cuarteto: "Seguro estaban bebiendo"

El uso de la diéresis en el nombre de la banda fue una inspiración para una enorme cantidad de bandas de rock y heavy metal, y el logo del grupo es uno de los más icónicos de la historia del género.

Videoclip de «Blue Öyster Cult»

The Symbol Remains

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X