Black Sabbath: 7 de años de su show en Colombia
Contáctanos

Curiosidades

Black Sabbath: 7 de años de su show en Colombia

Publicado

en

El 19 de octubre de 2013 la agrupación de Heavy Metal, Black Sabbath, pisó por primera (y última) vez el suelo colombiano para hacerlo retumbar con la contundencia del Heavy Metal. (Foto: difusión).

El 19 de octubre de 2013 la agrupación de Heavy Metal, Black Sabbath, pisó por primera (y última) vez el suelo colombiano para hacerlo retumbar con la estridencia de su música. Por medio de un comunicado en redes sociales, hoy el grupo compartió el recuerdo de su visita en Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

October 19, 2013 Parque Simón Bolívar Bogotá – Colombia with @Megadeth

Una publicación compartida por Black Sabbath (@blacksabbath) el

En aquella ocasión, cuando estaban promocionando su disco de estudio “13”, Black Sabbath estuvo de gira con Megadeth, quienes acababan de publicar su álbum “Super Collider”. El concierto de Black Sabbath logró congregar a los metaleros más veteranos y los más jóvenes porque, sin duda alguna, son una institución del metal.

Megadeth y el deleite del público colombiano

La cita fue en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y el recital inició con la agrupación colombiana Stoneflex. Después, cerca de las 7:00 pm, el intro “Prince of Darkness” iniciaría y así daría paso a clásicos como “Hangar 18“, “She Wolf” y “Sweting Bullets“; temas que el público coreo y cabeceó. Uno de los momentos más enérgicos del show de Megadeth fue cuando la banda interpretó “Tornado of Souls“, canción con la que los asistentes demostraron toda la energía que tenían. Finalizando su presentación, el grupo liderado por Dave Mustaine dejó “Symphony of Destruction” -acompañada con el típico coro del público “Megadeth, Megadeth“-, “Peace Sells (But who is Buying?)” -tema con el que salió al escenario Vic Rattlehead y los asistentes soltaron globos a modo de sorpresa- y “Holy Wars“; canción con la dieron final a su presentación de aquella noche. Uno de los momentos más memorables fue cuando Mustaine dio unas palabras antes de comenzar con “Holy Wars“; el músico dijo: “estuvimos en Chile, Argentina y Brasil y ustedes son los más ruidosos“.

Leer Más:  Los peores momentos en la vida de Ozzy Osbourne

Black Sabbath: una noche única

Luego de la descarga de Thrash por parte de Megadeth, era la hora de apreciar a la banda que había invocado a todos los metaleros que estaban reunidos. Iniciando con las sirenas de uno de sus temas icónicos, que provocaron la histeria de los asistentes, Ozzy Osbourne, Tony Lommi, Geezer Butle y Tommy Clufetos salieron al escenario interpretando “War Pigs“. Luego de este abre bocas, el grupo continuaría con los clásicos “Into the Void“, “Under the Sun” y “Snowblind“. Ozzy saltaba, cabeceaba y cantaba con mucha potencia, dejando claro que la edad no es ningún impedimento para tocar metal.

Dando inicio a la segunda parte del show, el grupo interpretó “N.I.B.“; con la que el público cantó el coro al unísono con la agrupación. Luego, siguió “End of the Beginning“, una canción de su último disco con la que las personas saltaron y cabecearon. Comenzando con el final del espectáculo, la banda tocó “Iron Man“, uno de sus temas más conocidos con los que la energía del público estuvo presente. “God is Dead?” y “Dirty Women” fueron las que le siguieron para luego dar paso a “Children of the Grave“; un clásico con el que más de una persona sacudió su cabeza. Finalmente, luego de un descanso y que el público cantara el coro “oe, oe, oe Sabbath, Sabbath“, el grupo acabó su show con “Paranoid” un tema que cualquier fanático de Black Sabbath conoce.

Megadeth y Black Sabbath dieron una noche cargada de mucho metal a los metaleros colombianos que soñaron con ver a los fundadores del Heavy Metal en compañía de uno de los grandes del Thrash Metal. Una noche para no olvidar en la historia del metal en Colombia.

 

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X