Benediction: banda publica impresionante videoclip del single "Iterations Of I"
Connect with us

Noticias

Benediction: banda publica impresionante videoclip del single «Iterations Of I»

Published

on

Benediction 2020

El día de hoy se ha publicado de manera oficial «Scriptures«, el octavo álbum de estudio de los pioneros del death metal Benediction. El disco, que rompe un silencio que duró desde el 2008, fue producido por Scott Atkins en Grindstone Studio en Inglaterra.

Para celebrar el lanzamiento, la banda de Birmingham presenta el nuevo sencillo «Iterations Of I», cuyo video fue filmado en una fábrica abandonada en las afueras de Sheffield, en el norte de Inglaterra por el director Dan Hart / Light Engine Films.

Videoclip de «Iterations Of I»

Tracklist y artwork de «Scriptures»

1. Iterations Of I
2. Scriptures In Scarlet
3. The Crooked Man
4. Stormcrow
5. Progenitors Of A New Paradigm
6. Rabid Carnality
7. In Our Hands, The Scars
8. Tear Off These Wings
9. Embrace The Kill
10. Neverwhen
11. The Blight At The End
12. We Are Legion

TAMBIÉN LEE:
Se confirma nueva película de Metalocalypse

Sobre Benediction

Benediction es una banda británica de death metal proveniente de Birmingham, Inglaterra, formada en febrero de 1989. Cuentan hasta la fecha con un total de 9 discos de larga duración, el más reciente titulado «Killing Music» que recibió excelentes críticas por parte de toda la prensa especializada. Como recordamos (y dato curioso para cualquier fanático), Mark Greenway, vocalista de Napalm Death, también formó parte de la agrupación de Death Metal.

benediction 2020

benediction 2020

Sobre el sello alemán, Nuclear Blast

Nuclear Blast es un sello discográfico y distribuidor por correo con sedes en Alemania, Estados Unidos, Brasil y Chile.​ La compañía fue fundada en 1987 por Markus Staiger en Alemania. Inicialmente distribuía álbumes de música hardcore punk, pero pronto amplió su catálogo con estilos como el death metal melódico, grindcore, metal industrial, power metal y black metal.

TAMBIÉN LEE:
La historia de cuando Adrian Smith estuvo a punto de unirse a Def Leppard antes que a Iron Maiden

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X