Bajista de System of a Down revela qué tan "terribles" están las cosas entre ellos
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Bajista de System of a Down revela qué tan “terribles” están las cosas entre ellos

Publicado

en

Bajista System Down

El bajista y corista de la banda de heavy metal System of a Down, Shavo Odadjian, ha expresado sus pensamientos sobre el futuro de la banda y ha desvelado que tan “terribles” están las cosas entre ellos para no volver a hacer música juntos.





Dentro de su reciente conversación en el podcast “Striking A Chord” de Ernie Ball, Odadjian finalmente habló sobre la controvertida carrera musical de la banda, que ha estado en suspenso desde sus últimos álbumes en 2005, Mezmerize e Hypnotize.

Bajista de System of a Down revela qué tan “terribles” están las cosas entre ellos

Shavo Odadjian dijo que todavía son amigos y se aman, aunque admitió que nada ha sido tan terrible como para nunca volver a hacer música juntos. Se describió a sí mismo como optimista sobre la posibilidad de un nuevo proyecto.

Sin embargo, también mencionó que el nuevo disco de SOAD está lejos de avecinarse. Así que los fans no deberían estar expectantes de nueva música. Odadjian también ha criticado a sus compañeros de banda mientras dice que no deberían ser tan inflexibles sobre sus puntos de vista.

Esto es lo que dijo Shavo Odadjian sobre la banda durante su reciente conversación:

“Me encanta System. Amo a los chicos. Son mis amigos, por sobre cualquier cosa. Incluso si no los veo ni hablo con ellos durante meses, cuando hablamos por teléfono, somos mejores amigos. Así es como estoy con ellos. Nada ha sido tan terrible como para que nunca podamos volver a hacer música juntos”.

Por eso siempre soy optimista y siempre que digo eso, se convierte en titulares. “Oh, Shavo es optimista. Bueno, sí, hermano, soy optimista sobre muchas cosas”.





No significa que todo ello vaya a suceder. Pero la razón por la que soy optimista es porque no se ha hecho nada que no pueda deshacerse. No es como si alguien hubiera dicho o hecho algo que “acabe con todo”. No es como, Dios no lo quiera, alguien falleció. Todavía estamos todos aquí, todavía podemos hablar, todavía podemos jugar, todavía estamos vivos”.

Continuó con las razones por las que aún no han comenzado a trabajar en algo nuevo:

“Si pudiéramos estar de acuerdo. Si la gente no fuera tan inflexible con sus puntos de vista. Sería bueno retroceder un poco y decir: “Sabes, hagámoslo. Y te escucharé si me escuchas “, en lugar de, como,” Creo que debería ser así. Bueno, entonces eso no va a funcionar porque si ambos … no lo sé “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X