Angus Young responde a quienes dicen que AC/DC, escuchado al revés, tiene mensajes satánicos
Connect with us

Noticias

Angus Young responde a quienes dicen que AC/DC, escuchado al revés, tiene mensajes satánicos

Published

on

Angus Young

Angus Young respondió a quienes dicen que AC/DC, escuchado al revés, tiene mensajes satánicos. En primer lugar, el guitarrista recordó cuál había sido la reacción de la gente religiosa al exitoso álbum de la banda Highway To Hell. El músico reveló en una entrevista con Total Guitar que la discográfica entró en pánico cuando les dijeron el nombre del disco.




Sobre la repercusión del título Highway to Hell

El entrevistador recalcó el hecho de que, en Norteamérica, el álbum había generado muchísima controversia. Además del título bastante explcítio, la portada mostraba a Angus con cuernos de diablo y un tridente, lo cual no generaba mucha alegría en los fanáticos religiosos más devotos. Ante esta pregunta, Young respondió:

«Tan pronto como llamamos al álbum Highway To Hell, la compañía discográfica estadounidense entró en pánico de inmediato. Con las cosas religiosas, yo pensaba que en todas partes era como Australia. Allí, los llaman bíblicos, y es una especie muy especial, ¡y muy limitada! «

“El cristianismo nunca fue un movimiento popular. ¡Es ese fondo de convicto! Pero en Estados Unidos, había tipos con sábanas y pancartas con oraciones puestas, haciendo piquetes en los conciertos.

Angus responde a aquellos que dicen que AC/DC tiene mensajes satánicos

Aparentemente, Australia y Estados Unidos vivían realidades muy distintas en cuanto a la religión cristiana. Según Angus, la situación era muy leve en sus tierras a comparación de Norteamérica. Es por eso que, con el rotundo éxito de este álbum en el país occidental, AC/DC se volvió una banda bastardeada por muchos en aquella zona.

TAMBIÉN LEE:
Sting destroza a los AC/DC por seguir teniendo una banda a los 70 años: "No hay crecimiento en su música"





Haciendo referencia a los piquetes de los fanáticos religiosos, Angus comentó:

«Yo solía preguntarles: ‘¿Por qué están aquí?’ Y ellos decían: ‘¡Por ustedes!’ Y siempre recibíamos la misma crítica: si reproduces el disco al revés, obtienes estos mensajes satánicos «.

“Joder, ¿por qué hacerlo sonar al revés? Lo decimos bien de frente: Highway To Hell!»

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Thundermother revela detalles de su nuevo disco, «Black and Gold» y su nuevo lyric video «Hot Mess»

Published

on

Thundermother

Thundermother ha aprovechado sus redes sociales para revelar información de su nuevo disco de estudio, «Black and Gold». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 19 de agosto de 2022 mediante AFM Records. Puedes ver el lyric video de su tercer sencillo, «Hot Mess» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de “Black and Gold“:

01 The Light In The Sky
02 Black And Gold
03 Raise Your Hands
04 Hot Mess
05 Wasted
06 Watch Out
07 I Don’t Know You
08 All Looks No Hooks
09 Loud And Free
10 Try With Love
11 Stratosphere
12 Borrowed Time

Thundermother

Thundermother

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X