Angus Young explica qué tan difícil fue reunir a AC/DC para un nuevo álbum
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Angus Young explica qué tan difícil fue reunir a AC/DC para un nuevo álbum

Publicado

en

Angus Young reunir AC/DC

Angus Young explicó qué tan difícil fue reunir a AC/DC. Durante una aparición en Triple M, el legendario guitarrista habló sobre el regreso de la banda y el nuevo álbum Power Up.





Como venimos informando, el grupo se ha reunido con el cantante Brian Johnson, el bajista Cliff Williams y el baterista Phil Rudd. El resto de la formación incluye a Angus y Stevie Young en guitarra líder y rítmica, respectivamente.

Angus Young explica por qué fue tan difícil reunir a AC/DC

Respondiendo a qué tan difícil había sido reunir a la banda, Angus detalló:

“Brian siempre nos mantuvo informados, había estado trabajando con un especialista, por su problema de audición, en los Estados Unidos. Y siempre nos hacía saber que estaba obteniendo excelentes resultados con estas personas con las que estaba trabajando. Y así lo estaba pasando y probando en diferentes entornos; estaba feliz con la nueva tecnología que habían creado para él, estaba feliz y realmente ansioso.

“No tuve que pedirle dos veces que estuviera allí, para hacer este álbum. Y Cliff me había dicho al final de la última gira que teníamos que se iba a retirar … Yo dije, ‘¿Quieres que te contacte si voy a hacer algo?’ Y él dijo: ‘Sí. Contáctame’. Y dije, ‘Y puedes ver si quieres hacerlo o no. No habrá presión’. Así que lo contactamos y él dijo: ‘Sí. Estoy a bordo’.

“Y Phil, había hablado con Phil y también lo había visto un par de veces. Y estaba en muy buena forma. Pero él mismo estaba listo. Dijo: ‘Sí, estaré allí con las campanas puestas'”.





“Y luego, por supuesto, mi sobrino Stevie, haciendo el papel de Mal. Todos estaban emocionados por hacerlo. Así que fue bastante fácil de armar”.

Les recordamos que Power Up, el nuevo disco de AC/DC, verá la luz el 13 de noviembre. A estar bien atentos…

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X