Ace Frehley y sus condiciones para volver a Kiss: "Tendrán que meter mano en sus bolsillos"
Connect with us

Noticias

Ace Frehley y sus condiciones para volver a Kiss: «Tendrán que meter mano en sus bolsillos»




  • >
  • >

Published

on

Ace Frehley Kiss

Ace Frehley, el histórico guitarrista de Kiss, tiene sus condiciones específicas para regresar a la banda. De acuerdo a sus estándares, la banda deberá hurgar bien en sus bolsillos para volver a la agrupación de Hard Rock.





El músico apareció en una reciente edición de The Eddie Trunk Podcast, donde habló acerca de este y más motivos que involucran sus años en Kiss y su actualidad como artista.

La relación actual del músico con la banda

Cuando el entrevistador le preguntó acerca de su relación actual con Gene Simmons y Paul Stanley, Ace respondió:

Publicidad

«Hablo con esos tipos de vez en cuando. Gene me llamó hace un par de semanas, de hecho, y todavía no he tenido tiempo de responderle. He estado tan preocupado con moverme, desempacar y diseñar, he estado de arquitecto de este nuevo estudio, así que me he quedado atascado.

“Y hablo con Paul de vez en cuando, todos somos amigos. Es una pena que la prensa diga que todos nos odiamos. Pero lo que creamos y logramos durante los últimos 40 años, Peter y yo, Paul y Gene siendo los miembros fundadores de la banda, no hay ninguna razón por la que no debamos ser amigos y dejar lo pasado».

Ace Frehley y sus condiciones para volver a Kiss

Corrieron muchos rumores en estos últimos tiempos de un posible retorno de Frehley a Kiss, especialmente en el marco del tour de despedida de los norteamericanos. Con respecto a una potencial reunión en un futuro no muy lejano, el guitarrista declaró que no tiene inconvenientes de hacerlo. No obstante, estaría dispuesto a hacerlo si la banda reconoce su labor de forma monetaria

Frehley comentó:




«Creo que es una posibilidad, pero tendrán que meter mano en sus bolsillos. Quiero decir, lo hago porque me encanta, pero también me encanta el dinero, mi Jaguar, mi nueva Escalade y mi nueva casa, y engo todo eso por el negocio de la música «.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

[wp-story id="38895"]