"Academia del Heavy Metal" inició clases esta semana en Alemania
Connect with us

Noticias

«Academia del Heavy Metal» inició clases esta semana en Alemania

Published

on

Wacken Metal Academy

Recordamos que cuando iniciamos la web nos llegaban a diario mensajes de personas que les «gustaría alistarse a el cuartel del Metal para ser un gran soldado del Metal», y no, no eran mensajes en broma. Bueno, para todos esos personajes que nos mandaron mensajes por aquellos años (2008) aquí llegó la noticia que les emocionará. La flamante «Wacken Metal Academy» de Hamburgo, que toma su nombre del famoso festival de heavy metal, inició clases esta semana para formar a estudiantes en los aspectos profesionales de este hermoso género musical.

Validación de la academia

Pero, ¿crees que esta academia no sirve para nada? Ok, tranquilo, si sirve y tiene validación profesional. De aquí a seis años, los estudiantes que iniciaron clases durante este mes saldrán de la academia con una formación de músico profesional.

TAMBIÉN LEE:
Edu Falaschi da positivo por Covid-19: "Creo que sin vacuna podría haber sido peor"

Otro de los platos fuertes de la formación es, según Zumdieck, la posibilidad de que los estudiantes se presenten en el Festival Wacken: «Seleccionamos a los estudiantes de manera que al final podamos tener una banda apta para tocar».

La primera camada tiene entre 18 y 26 años, de las cuales tres son mujeres.

Video promocional de la Wacken Metal Academy

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X