Willie Adler no habla con Chris Adler desde que este último salió de Lamb of God
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Willie Adler no habla con Chris Adler desde que este último salió de Lamb of God

Publicado

en

Willie Adler Chris Adler

Willie Adler reveló que no habla con Chris Adler desde que este último salió de Lamb of God. Durante una aparición en The Vanflip Podcast, se le preguntó al guitarrista de la agrupación de Groove Metal sobre su relación con su hermano desde la salida del baterista del grupo a mediados de 2019.





Como sabrán, Chris fue reemplazado por Art Cruz, con quien la banda lanzó un nuevo álbum homónimo. Pueden leer más noticias de Lamb of God dando click aquí.

Willie Adler no habla con Chris Adler desde que salió de Lamb of God

Cuando se le preguntó sobre el estado actual de su hermano, el guitarrista respondió:

“Tendrías que preguntarle a él … Me gustaría pensar que le va bien, y realmente quiero que le vaya bien. Simplemente no he hablado con él. Realmente quiero que le vaya bien …

“Quiero decir, él es mi hermano, así que tenemos cosas que nadie más tiene. Y hasta el día en que ambos muramos, siempre tendremos ese vínculo. Pero al mismo tiempo, Lamb of God es más grande que cualquiera, y para hacer lo mejor para Lamb of God y donde estamos ahora, creo que hicimos lo mejor para Lamb of God y donde está la banda actualmente.”

El regreso de la banda a los escenarios

Los poderosos Lamb of Godregresaron al escenario con un stream el viernes por la noche para la primera presentación en vivo del último álbum homónimo de la banda a través de una transmisión mundial.

Leer Más:  Bring Me the Horizon revela su nuevo single, "Teardrops"





Lamb of God presentarán una segunda transmisión el viernes 25 de septiembre, donde el grupo interpretará su histórico álbum de 2004, Ashes of the Wake en su totalidad por primera vez. Al igual que la primera transmisión, el set contará con un bis que incluirá los temas favoritos de los fanáticos, así como canciones que no se han interpretado en años. Las entradas y un paquete de merchandising exclusivo ya están disponibles dando click aquí.

Leer Más:  Vince Neil asegura que retoma la dieta tras la cuarentena y se pone en forma para la gira 2021

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X