Vicky Psarakis (The Agonist) publica cover de "Only For The Weak" (In Flames)
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Vicky Psarakis (The Agonist) publica cover de “Only For The Weak” (In Flames)

Publicado

en

Vicky Psarakis

La cantante principal de The Agonist, Vicky Psarakis, ha publicado a través de su canal de Youtube un nuevo cover, esta vez del clásico de In Flames, “Only For The Weak“. Vicky dejó un mensaje al respecto:

“‘Clayman’ de IN FLAMES es uno de los álbumes que más escuché cuando ¡Era un adolescente y una de las razones por las que comencé a hacer death metal! Estoy feliz de haber trabajado con Quentin Cornet en esta portada. Hizo un excelente trabajo grabando y mezclando la pieza ”.

Escucha el cover de “Only For The Weak” a cargo de Vicky Psarakis

Reedición de “Clayman” de In Flames y la no tan buena recepción de los fans

In Flames ha publicado recientemente una edición de vinilo de lujo de su álbum “Clayman” del 2000, la cual contiene cuatro canciones regrabadas por su formación actual.

Leer Más:  Maynard James Keenan habla sobre su experiencia con el Covid-19

En una entrevista con Gear Gods, el ingeniero de audio de estas nuevas versiones, Chris Lord-Alge, habló abiertamente sobre la recepción de los fans y les ofreció algunos consejos a aquellos que no gustan de las nuevas versiones, simple y directo:

“No las escuchen, manténganse con el sonido clásico y dejen de quejarse tanto al respecto”.

“No estoy realmente preocupado por copiar el sonido anterior, solo estoy tratando de hacer que el nuevo sonido se sienta más actual. Entonces, ya sabes, pueden enfadarse por eso, pero mira, si estás enojado por eso, escucha los originales”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X