Tom Morello reacciona tras ser nombrado el guitarrista más sobrevalorado de todos
Connect with us

Noticias

Tom Morello reacciona tras ser nombrado el guitarrista más sobrevalorado de todos

Published

on

Tom Morello guitarrista sobrevalorado

Tom Morello reaccionó tras ser nombrado el guitarrista más sobrevalorado de todos. La cuenta oficial de Twitter de un sitio web llamado Return Of Rock preguntó quién es el guitarrista más sobrevalorado de todos los tiempos para los fanáticos, y la mayoría de ellos compartió sus propias respuestas a esta pregunta.





Uno de los fans llamado Henry afirmó que el guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, es el guitarrista más sobrevalorado de todos los tiempos, y Tom compartió su reacción de una manera sencilla.

Tom Morello reacciona tras ser nombrado el guitarrista más sobrevalorado de todos

Tom se limitó a dar me gusta a la publicación de Henry y no escribió nada después. No estamos seguros si quiso ser sarcástico o serio al respecto, pero esa fue la reacción del artista.

TAMBIÉN LEE:
Internautas se sorprenden y se molestan en pleno 2021 que RATM dé su opinión política

Return Of Rock preguntó:

«¿Quién es el guitarrista más sobrevalorado de todos los tiempos?»

Un usuario de Twitter llamado Henry escribió:

«Tom Morello».

Así fue la gestación de la clásica «Killing in the Name»

En una reciente entrevista con Rolling Stone, se le preguntó a Morello qué recordaba acerca de la concepción de esta canción, aclarándole que tenía conocimiento de que la misma se había gestado mientras el daba una clase de guitarra. El músico respondió:

“Sí, estaba dando una clase de guitarra y le estaba mostrando cómo tocar drop-D. Maynard James Keenan de Tool me enseñó a afinar en drop-D, así que pronto se convirtió en parte de mi repertorio. Y yo estaba tocando el bajo en ese momento, un bajo de Ibanez de mierda, y le mostré a mi alumno como afinar en drop-D”.

“Simplemente sugiere diferentes patrones para tus dedos, y el primer patrón que toqué fue el riff de Killing in the Name. Y originalmente era un instrumental, hay un video de Rage Against the Machine de Northridge, nuestro primer show, en el que abrimos con esa canción sin ningún tipo de letra.





“Y a Timothy , creo, se le ocurrió ese ritmo realmente genial que hace rebotar al público desde el principio, y luego Zack lo combinó con la letra histórica que escuchas hoy”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X