¿Tienes un dibujo de Eddie de Iron Maiden? La banda te está buscando
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

¿Tienes un dibujo de Eddie de Iron Maiden? La banda te está buscando

Publicado

en

eddie iron maiden

Con una publicación a través de sus redes sociales oficiales, la leyenda británica del Heavy Metal, Iron Maiden, ha invitado de manera formal a a todos sus fanáticos a compartir sus dibujos, bocetos o pinturas de la mascota Eddie. Para que la banda te note recuerda subir tus dibujos etiquetando a la banda y algunos de los trabajos compartidos se volverán a publicar en los canales sociales del grupo durante la próxima semana.

Hasta el momento sabemos de que trata todo esto; sin embargo, se espera sea para alguna campaña de retorno a los escenarios.

Publicación original de Iron Maiden

Iron Maiden revelan el problema que tienen en el estudio con 3 guitarras

En un punto determinado de la nota, el entrevistador preguntó si se volvía dificil para Iron Maiden grabar con tres guitarras en el estudio. Como sabrán, desde que Adrian regresó a la banda para el disco Brave New World, la agrupación mantiene una formación estable de tres guitarristas. Smith respondió lo siguiente al respecto:

“¡Tendrías que preguntarle al ingeniero de sonido! Quiero decir, en vivo, tengo mi sonido y parece combinar bastante bien. Funciona muy bien en vivo; en el estudio, tenemos problemas con la entonación y tres guitarras. Miro lo que hacen los otros muchachos y trato de variar mi interpretación.

“Por lo general, está en los acordes; como, si tres de nosotros tocamos un Mi en el séptimo traste, un Mi en la sexta cuerda, puede sonar un poco amargo porque tienes todas esas notas con trastes, así que intento buscar otra versión para que se mezcle y engorde el sonido”.

“La entonación tiene que ser la correcta. Es muy simple pero es muy importante. El material principal y las armonías se cuidan solas porque estás tocando notas individuales y tienes vibrato allí. Puedes afinarlo con las curvas. Hay un poco de arte en ello y es algo de lo que probablemente soy más consciente que los otros chicos. Tienden a disparar. ¡Dispara a voluntad, si quieres! Y yo paso, veo y escucho para ver qué se puede hacer para mejorar todo eso”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X