The Troops Of Doom (Ex-Sepultura): escucha su nueva canción "The Confessional"
Contáctanos

Independiente

The Troops Of Doom (Ex-Sepultura): escucha su nueva canción “The Confessional”

Publicado

en

The Troops Of Doom

Jairo “Tormentor” Guedz, ex guitarrista de Sepultura del período “Bestial Devastation / Morbid Visions” (1985/1986), formó una nueva banda de death metal de la vieja escuela llamada The Troops Of Doom con el diseñador gráfico Marcelo Vasco a la guitarra, Alex Kafer ( ex-NECROMANCER, EXPLICIT HATE, ENTERRO) en voz y bajo y Alexandre Oliveira (SOUTHERN BLACKLIST) en batería.

Como sabemos, la banda recientemente firmó un contrato con Blood Blast (sello Nuclear Blast) para su publicación el próximo otoño del EP “The Rise Of Heresy“, que contendrá cuatro nuevas canciones y los covers de “Bestial Devastation” y “Troops Of Doom “de Sepultura. Ahora, para correcta promoción del grupo, se ha revelado la canción “The Confessional”.

Leer Más:  Wolf Hoffmann asegura que Accept fue la primera banda de metal de Alemania

Escucha el nuevo single de The Troops Of Doom:

Sobre Jairo “Tormentor” Guedz

Jairo Guedz (Jairo Guedz Braga, 25 de noviembre de 1968 en João Monlevade, Brasil),​ es un guitarrista y bajista.​ Fue guitarrista de la banda de thrash/death metal Sepultura de 1985 a 1987, y fue parte del proyecto titulado Guerrilha, junto a Igor y Max Cavalera, y Sílvio SDN de Mutilator. También tocó con The Mist, Overdose y Eminence. Actualmente es el guitarrista de la banda tributo a Metallica llamada Metallica Cover Brazil, y de la agrupación Overdose.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X