Terry Butler (Obituary): "Compusimos algunas canciones para el nuevo álbum"
Connect with us

Noticias

Terry Butler (Obituary): "Compusimos algunas canciones para el nuevo álbum"




  • >
  • >

Published

on

obituary 2020

En una reciente entrevista con Heavy Culture, el bajista de Obituary, Terry Butler dijo lo siguiente sobre el nuevo álbum de la banda.

Extracto de la entrevista con Terry Butler

“Siempre estamos en una situación de distanciamiento social. Nos quedamos en casa y no salimos excepto para conseguir comida o algo. Es terrible. El mundo nunca se ha enfrentado a una situación así. Se han cerrado muchas cosas, la industria de la música se ha detenido. Espero que llegue pronto una vacuna o algo más que pueda devolvernos a la normalidad. Lo que habíamos planeado para 2020 se ha reprogramado para 2021. […]

Comenzamos a escribir algo de material para el nuevo álbum. Ya hemos compuesto algunas piezas y también tenemos muchas partes rítmicas. Pronto comenzaremos con las pruebas. También tenemos algo realmente genial en preparación que anunciaremos durante, creo, una semana."

El nuevo disco de Obituary debería salir al mercado internacional en el 2021. Se revelarán más detalles en breve.

obituary hellfest

obituary hellfest

Sobre Obituary

Obituary es una banda de death metal estadounidense, formada en 1984 bajo el nombre Executioner en Tampa, Florida, por los hermanos John y Donald Tardy, cuando tenían 17 y 15 años de edad, respectivamente. Tras descubrir que ya existía en Boston un grupo con esta designación, en 1986 los hermanos decidieron llamar a su proyecto musical Xecutioner.

Con este nuevo nombre, quedó establecida su primera formación, compuesta por John Tardy (voz), Trevor Peres (guitarra), Donald Tardy (batería), Daniel Tucker (bajo) y Allen West (guitarra). La agrupación publicó un demo con el cual consiguió un contrato con la discográfica Roadrunner Records y en 1988 cambió su nombre por Obituary para el lanzamiento de su álbum debut Slowly We Rot. Al año siguiente, Tucker dejó el conjunto y fue reemplazado Frank Watkins.

Sus dos siguientes trabajos, fueron bien recibidos entre los aficionados al death metal Cause Of Death y The End Complete, además este último y World Demise tuvieron una repercusión moderada en las listas de éxitos a pesar de la escasa popularidad del género. En 1997, la banda decidió tomarse un descanso, aunque en 2003 hizo oficial su regreso.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply