System of a Down explican el verdadero significado de "Chop Suey!"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

System of a Down explican el verdadero significado de “Chop Suey!”

Publicado

en

System Down Chop Suey

System of a Down explicaron el verdadero significado de “Chop Suey!”. Durante una conversación con Loudwire, el bajista de System of a Down, Shavo Odadjian, recordó su juventud, los primeros días de la banda, su baterista original Andy Khachaturian y más. Esto fue en el marco de la reconocida sección del medio “Wikipedia: fact or fiction?”, en la cual el artista en cuestión confirma o desmiente premisas de su sitio en Wikipedia.




System of a Down explican el verdadero significado de “Chop Suey”

Hablando acerca de la clásica canción “Chop Suey!” del álbum Toxicity, el entrevistador leyó la siguiente información de Wikipedia:

“‘Chop Suey!’ – Wikipedia dice que la canción se tituló originalmente ‘Self-Righteous Suicide’, pero Columbia Records obligó a la banda a cambiarla para evitar controversias.

En respuesta a esta premisa, el bajista aclaró que la canción se llamó “Suicide” desde un comienzo. No obstante, se vieron modificados a cambiar el nombre de la siguiente manera:

“No se llamaba ‘Self-Righteous Suicide’, se llamaba ‘Suicide’. Es por eso que al principio escuchas, ‘Roll’ Suicide ‘.’ Porque siempre se llamó ‘Suicide’, nunca ‘Chop Suey!’. ‘Chop Suey!’ es la palabra “Suicide” cortada por la mitad. Hubo una especie de conversación al respecto, tuvimos que elegir nuestras batallas, no podíamos luchar contra todo.

“Así que fuimos inteligentes al respecto, convertimos la situación en algo genial. No era como si nombráramos algo que tuviera una historia detrás, y ahora, 20 años después, me preguntas al respecto, 19 años después”.

Acerca del disco Toxicity





Toxicity es el segundo LP de la agrupación de metal alternativo System of a Down. El registro fue publicado el 4 de septiembre por American Recordings y tuvo un enorme impacto a nivel internacional. Vendió más de 12 millones de copias a nivel mundial y se encargó de poner a los comnadados por Serj Tankian en el mapa.

Suscribete a nuestras redes sociales


* indicates required
Leer Más:  Angus Young: "Nos estábamos preparando para los conciertos, luego vino la pandemia"

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X