Strike Master confirma transmisión de show en vivo
Connect with us

Independiente

Strike Master confirma transmisión de show en vivo




  • >
  • >

Published

on

Strike Master se presentará en vivo el próximo 15 de septiembre y transmitirá su show desde su página oficial en Facebook.

La banda de México, Strike Master, se presentará en vivo y transmitirá su show en redes sociales.

Foto: difusión.

Transmisión de Show en vivo

Los thrashers de Strike Master, por medio de un comunicado oficial, confirmaron la fecha de su próximo concierto; la cita será el próximo 15 de septiembre y promete ser una descarga del más crudo Thrash Metal.

Los fanáticos podrán ver el show en vivo en Facebook (en la página oficial de la banda) según el horario de cada país: México (20:00 horas), Colombia (20:00 horas), Perú (20:00 horas), Chile (20:00 horas), Bolivia (21:00 horas), Estados Unidos (18:00 horas en Los Ángeles) (21:00 horas en Nueva York) y Brasil (20:00 horas).

Acerca de Strike Master

Strike Master es un grupo mexicano de Thrash Metal que se formó en el 2005. Hoy, el grupo está conformado por Francisco «Colonel» Camou (vocalista, guitarrista y único miembro de la primera alineación), Ricardo Huerta «Picos» (baterista) y Pach (bajista que ingresó en el 2016, siendo el miembro más reciente).

El 25 de septiembre de 2019 Strike Master publicó su EP titulado «Death Based Illusions«, una producción que consta solo con cuatro demoledores tracks, siendo una muestra contundente de lo que es el Thrash Metal. No en vano, son una de las bandas latinas de Thrash Metal más reconocidas entre los seguidores del género.

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply