Slash entristece a todos sus fanáticos con un decepcionante anuncio
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Slash entristece a todos sus fanáticos con un decepcionante anuncio

Publicado

en

Slash triste anuncio

Slash entristeció a todos sus fanáticos con un decepcionante anuncio. El legendario gutiarrista de Hard Rock ha publicado fotos recientes en su página oficial de Instagram y ha anunciado que GN’R ha decidido cancelar su gira por Sudamérica.





Si desde la banda han decidido cancelar sus shows en Sudamérica, también declararon que esta decisión se tomó debido al brote de coronavirus. Guns N ’Roses recordaron que su prioridad es la salud y la seguridad de los fanáticos y es por eso que han decidido hacer este anuncio.

Después de compartir el mensaje, Slash eligió usar su icónico emoji en las redes sociales, incluso en esta noticia muy triste para los fanáticos. El músico no escribió nada más que el propio emoji. Después de compartir la foto, casi 10K usuarios presionaron el botón me gusta, incluido el guitarrista John 5.

Leer Más:  Maynard James Keenan habla sobre su experiencia con el Covid-19

Slash realiza un muy triste anuncio relacionado con Guns N Roses

Esto es lo que escribió Slash:

“Iiii]; )’”

Por su parte, Guns N Roses anunció la cancelación de la gira de la siguiente manera:

“A todos nuestros amigos y gunners en Sudamérica: las fechas del tour de Guns N Roses por Sudamérica en 2020 han sido canceladas por los promotores de los espectáculos debido a los mandatos y restricciones de salud del COVID-19 establecidos por las distintas autoridades locales y nacionales.

Sin embargo, la seguridad y el bienestar de nuestros fanáticos, equipo y comunidad siguen siendo nuestra máxima prioridad. Estas fechas de la gira no se reprogramarán en este momento debido al impacto actual del COVID-19 en todo el mundo.

Agradecemos su paciencia y comprensión durante estos tiempos sin precedentes. Estamos trabajando para armar una nueva gira por Mn/ Sudamérica. Espere para obtener más detalles una vez que las fechas estén aseguradas”.





A continuación, podrán ver la última publicación que Slash realizó en Instagram.

View this post on Instagram

iiii]; )'

A post shared by Slash (@slash) on

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X