Rob Halford y su reacción cuando Los Simpson calificaron a Judas Priest como Death Metal
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Rob Halford y su reacción cuando Los Simpson calificaron a Judas Priest como Death Metal

Publicado

en

simpson judas priest death metal

Rob Halford recordó la vez que Judas Priest salió en los Simpson y lo que más resaltó no fue que usaron la canción “Breaking the Law”, sino que fueron catalogados como Death Metal.




“Fue genial estar en ese programa. Nos dijeron que tocábamos Death Metal en ese episodio y luego, por supuesto, hubo una gran protesta. Fue buena la respuesta de Matt Groening y los escritores, en la secuencia de apertura del siguiente episodio, tuvieran a Bart Simpson que escribió: ‘Judas Priest no es Death Metal’ en la pizarra de la escuela. Fue un buen trabajo de resarcimiento”, declaró Halford a NME.

Disfruta del capítulo de los Simpson en donde le dicen Death Metal

Descuida que no pondremos la versión en latino en donde no solo dicen “Metal Mortífero”, sino que la letra cambia a “Derecho de Ley”, siendo una desgracia. En la versión original dicen “Respecting the Law” y las autoridades creen que con un Death Metal, las personas harán caso a sus demandas.

Leer Más:  Rob Halford y su broma subida de tono: "No hago gárgaras, me la trago" (+VIDEO)




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X