Andreas Kisser (Sepultura): "Me encanta tocar covers"
Contáctanos

Noticias

Andreas Kisser (Sepultura): “Me encanta tocar covers”

Publicado

en

sepultura andreas kisser covers

Andreas Kisser de Sepultura admitió que le gusta tocar covers en entrevista con Ted Aguilar de Death Angel. Al guitarrista de Brasil se le preguntó por la audición que tuvo para Metallica en 1992.




“Fue un privilegio. Phil Rind de Sacred Reich es un buen amigo de Jason Newsted y también el mío. Con Sacred Riech salimos de gira durante la promoción del disco ‘Arise’. Él mismo defendió a Metallica cuando sacaron el ‘Black Album’, mientras que muchos trhaseros los acusaron de vendidos”, aseguró Kisser.

“Me encanta tocar covers. Así es como aprendí a tocar la guitarra y diría que mi especialidad es Metallica, además del Thrash Metal”, declaró el guitarrista de Sepultura.

En 1992, James Hetfield se quemó el brazo y prácticamente estaba imposibilitado de tocar guitarra aunque podía cantar, así es que estaban buscando a un músico. “Jason Newsted fue quien me llamó. Me pareció una oportunidad fantástica porque son grandes y les tengo mucho respeto”, recordó el brasileño.

“Fui a Colorado con mi guitarra Charvel. Tocamos ‘Enter Sandman’ y el equipo técnico quedó asombrado. Permanecí hasta el final, era entre John Marshall, el guitarrista de Metal Church y un ex roadie de Metallica, y yo. Pensé que había obtenido el puesto, pero no me dieron el trabajo. Él es estadounidense y son amigos, pero hasta ahora mantenemos la amistad. Fue una de las mejores experiencias de mi vida y fue fantástico”, reconoció Kisser.





Entrevista de Ted Aguilar a Andreas Kisser 

Leer Más:  Aline Happ, vocalista de Lyria, lanza una versión de Sleeping Sun de Nightwish

Andreas Kisser (Sepultura): “Me encanta tocar covers”

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X