Se revela que Dave Mustaine cambió la vida de Kerry King
Connect with us

Noticias

Se revela que Dave Mustaine cambió la vida de Kerry King

Published

on

Dave Mustaine Kerry King

Se ha revelado que Dave Mustaine logró cambiar la vida de Kerry King. En 1984, el reconocido guitarrista de Slayer disfrutó de un breve período como miembro de Megadeth, sirviendo como uno de los integrantes en vivo de la banda. David Ellefson recordó este momento en la historia de la banda en una entrevista de podcast con Todd Kerns, y señaló cómo Mustaine, con su estilo particular de tocar la guitarra, cambió la vida de King.




Se revela que Dave Mustaine cambió la vida de Kerry King

Al explicar cómo King logró conseguir el puesto de guitarrista en Megadeth, Ellefson comentó:

Publicidad

«Estábamos buscando un segundo guitarrista para hacer estos conciertos cuando debutamos con la banda en 1984 en San Francisco … Había un par dando vueltas, y creo que alguien nos recomendó a Kerry. Así fue como entró».

Para entonces, Slayer ya había lanzado su álbum debut, Show No Mercy, el año anterior. Mientras tanto, Megadeth todavía estaba ganando terreno, habiendo lanzado su demo de Last Rites en marzo del ’84. Recordemos que Mustaine debió comenzar de cero luego de haber sido expulsado de Metallica en 1983.

TAMBIÉN LEE:
Dave Grohl define la fecha de estreno de su disco de metal llamado Dream Widow

Ellefson continuó:

«En ese momento, Slayer todavía tenía maquillaje. Aún no tenían su identidad característica. Crecieron en el sur de California, por lo que había muchas influencias de Los Ángeles. Entonces Kerry vino a tocar la guitarra con nosotros. Y él solía quedarse parado, sin expresión en su rostro y miraba a Dave tocar un riff retorcido como ‘Chosen Ones’ o ‘The Conjuring’. Kerry ponía su mano sobre su guitarra y tocaría las canciones a la perfección, nota por nota. Y yo pensaba, ‘¡Santo cielo! Este tipo realmente atrapa lo que Dave quiere transmitir’ «.





«Kerry siempre decía … ‘Vi a Dave tocar con Metallica como telonero de Saxon en el Whisky’, y dijo, ‘Cambió mi vida. Ver a Dave en particular, cambió mi vida’. Entonces Mustaine se convirtió en un mentor y un modelo a seguir. King estaba súper feliz de estar en Megadeth «

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X