Scorpions publica videoclip en vivo de “The Zoo” grabado durante 1990 en Berlín
Connect with us

Noticias

Scorpions publica videoclip en vivo de “The Zoo” grabado durante 1990 en Berlín

Published

on

Scorpions 2022

La leyenda del Hard Rock alemán, Scorpions, han revelado a través de su canal oficial de Youtube un nuevo videoclip, esta vez se trata del clip en vivo «The Zoo» grabado en Berlín durante 1990. Puedes ver el videoclip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

La razón por la que Scorpions no agendaron conciertos durante la pandemia

Scorpions no darán conciertos en pandemia, y por una razón muy particular. En una entrevista reciente con Pollstar Live! Digital Session, el guitarrista Matthias Jabs descartó la posibilidad de que la banda exhiba sus presentaciones en autocines.

Más notas de Scorpions dando click aquí

La razón por la cual Scorpions no dará conciertos en pandemia

La explicación fue bastante sencilla, y en absoluto descabellada:

«Los Scorpions no están interesados ​​en tocar en esos – ¿cómo se llaman? Los tipo de espectáculos de automóvil, cine. Eso No tiene ningún ambiente, no creo, para la audiencia, y especialmente no para las bandas. Necesitas poder comunicarte con la audiencia, y eso es lo mismo que si haces shows transmitidos en el estudio desde el estudio, sin audiencia. Le da a la gente algo que ver, pero para el artista, especialmente para una banda como Scorpions, que adora comunicarse con la audiencia… ¿Qué vas a hacer?

Quizás puedas mantener ese nivel de energía por las primeras dos, tres canciones, pero ¿qué harás después de una hora? No hay nadie con quien tocar, nadie con quien hablar y nadie que pueda cantar contigo, y no creo que se sienta bien. Creo que no es realmente una opción para nosotros».

Según Jabs, no hay planes para que Scorpions actúen en vivo nuevamente antes de la próxima primavera como muy pronto.

«Sabemos que el Plan A podría ser que toquemos en nuestra residencia en Las Vegas, que estaba planeada para julio de este año, el próximo año en mayo. Pero quién sabe si sucederá. Así que no tenemos un Plan B. Digamos que se necesita aún más tiempo para encontrar una vacuna, porque esa es básicamente la clave para volver a una vida normal y que el negocio del entretenimiento comience de nuevo.

Y esa es la única manera. Porque, ¿quién quiere ir a un espectáculo? Vi fotos. el otro día, donde los músicos tenían una burbuja alrededor de su cabeza y también la audiencia, algunas personas. Quiero decir, eso es una mierda. No es lo que queremos hacer. Así que preferimos esperar y luego comenzar de la manera adecuada».

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X