Rudy Sarzo habla sobre la que vivió tras la muerte de Randy Rhoads
Connect with us

Noticias

Rudy Sarzo habla sobre la que vivió tras la muerte de Randy Rhoads

Published

on

Rudy Sarzo

Rudy Sarzo era el bajista de la banda de Ozzy Osbourne cuando Randy Rhoads perdió trágicamente la vida en 1982. El músico, actualmente bajista de The Guess Who, recordó en una entrevista con el podcast Music Mania la tristeza tras la muerte del legendario guitarrista.

Rudy Sarzo habla sobre la tristeza tras la muerte de Randy Rhoads:

“No tuvimos tiempo para el cierre o incluso para lidiar con las etapas del duelo cuando Randy falleció porque Sharon [Osbourne] no quería cancelar la gira. Tenía miedo de que Ozzy se fuera a casa y bebiera hasta morir. Así que ella solo quería que siguiera funcionando, solo para mantenerlo ocupado «.

TAMBIÉN LEE:
Gira europea de Ozzy Osbourne y Judas Priest se pospone para el 2023

“Íbamos a los servicios, teníamos 10 días para volver a la carretera. Así que estábamos audicionando guitarristas e íbamos a los servicios el mismo día. Para lidiar con eso, se le resta importancia a la realidad «.

«Fue una cuestión de supervivencia, supervivencia emocional, cómo vas a lidiar con esto. No tenía las herramientas adecuadas, no entendía nada, todo lo que sabía es que la alegría de tocar se había ido, se había ido de mi vida y debo pasar a otra cosa «.

randy rhoads

randy rhoads

Continuó diciendo:

“No sabía qué era hasta que encontré ese consuelo emocional al tocar con Frankie, Kevin y Carlos en Quiet Riot. Conocí a Frankie desde el 72, así que estamos hablando de 1982 aquí. Así que 10 años tocando y siendo el mejor amigo de Frankie, fue reconfortante estar en su compañía «.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford lanza su marca de cervezas junto a su hermano

“Y Kevin, he estado tocando con él no solo en Quiet Riot, sino en DuBrow hasta que me uní a Ozzy, y estuve viviendo con él hasta que me uní a Ozzy. Así que definitivamente fue un consuelo familiar hacer música con mis amigos, ya sabes, mis viejos amigos. Lejos de una situación muy triste que enfrentamos todos los días de gira con Ozzy «.

“Quiero decir, nadie de ese campo, del campo de Ozzy, se ha recuperado realmente. Entonces no lo he hecho. Acabo de aprender a lidiar con eso «.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Edición de «ESTANDARTE METÁLICO» (2021), cuarto disco de la banda, en CD replicado ya disponible.

Published

on

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal es una banda de HEAVY METAL de Buenos Aires, Argentina, con actividad ininterrumpida desde 2005 hasta la fecha. Tiene cuatro discos de estudio editados, más de 100 conciertos en la escena, y visitas a festivales en varias provincias argentinas.

Tracklist del disco

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal

Batallas Eléctricas
Lobos del Infierno
Heavy Metal
Estandarte Metálico
En los Mares Dorados
Ustedes son los Inmortales
La unidad de los Clanes
Thormentas
Magia Negra (Santuario de los Deseos)
Vengador
Indestructibles
Miembros del grupo:
Manuel Fresno – guitarras
Leonel González – batería
Pablo Grasso – voces
Ezequiel Zapata – bajo

 

TAMBIÉN LEE:
El día en que Ozzy Osbourne fue elegido embajador de la Tierra para el contacto con los extraterrestres
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X