Robert Plant y un extraño comentario: "Me rendí, renuncio a ser cantante de rock"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Robert Plant y un extraño comentario: “Me rendí, renuncio a ser cantante de rock”

Publicado

en

Robert Plant extraño comentario

Robert Plant realizó un extraño comentario que lo retrotrajo a la época en la que renunció a ser un cantante de rock. El líder de la legendaria banda de rock Led Zeppelin, habló sobre el sencillo número uno ‘Tall Cool One’ de su álbum de 1988 Now and Zen y admitió que ya había abandonado la vieja idea de ser cantante de rock para lograr un sonido más diverso.





Durante el último episodio de esta temporada de su podcast, ‘Digging Deep’, Robert Plant ha detallado cómo creó una de las canciones más elogiadas de su trayectoria, ‘Tall Cool One’. Como ya sabrán, Plant ha estado asistiendo a un estudio de grabación para grabar su podcast desde hace mucho tiempo.

En “Digging Deep”, Robert Plant profundiza en su catálogo artístico para volver a visitar su viaje musical y contar historias de inspiración, colaboración e intervención. Para el episodio final de la tercera temporada, ha hablado sobre su vieja pero genial canción, “Tall Cool One”, revelando lo que quería hacer a través de la misma.

Leer Más:  Maynard James Keenan habla sobre su experiencia con el Covid-19

Robert Plant y el recuerdo de un extraño comentario

Plant dijo que su objetivo era llevar su estilo a un nivel inusual para él y que había renunciado a seguir siendo un músico de rock. Continuó diciendo que quería reflejar un tono que sonaba como Iggy Pop y la banda de punk-rock Talking Heads. La leyenda admitió que su propósito era demostrar que también podía hacer algo completamente diferente.

Robert Plant dejó este extraño comentario:

“Sabes que la cosa es. Es un riff de … ¿Es de Johnny Burnette y el Rock ‘n Roll Trio? No lo sé. ¿Qué es? De donde viene En ese momento, había renunciado a la vieja idea de ser cantante de rock. Sabes que es como, “¿Hola? ¿Hay alguien más que tenga esto? ” “ ¡Ay, sí! Alguien más puede hacer eso ‘. Voy a hacer este tipo de rock y la forma de hacer las cosas en algún lugar entre Iggy Pop y tal vez Talking Heads.





Eso va a algún lugar donde casi está ahí, pero te hace saber que podría ser mucho más violento y mucho más cliché “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X