Rob Halford recuerda la vez que Judas Priest fue telonero de Led Zeppelin
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Rob Halford recuerda la vez que Judas Priest fue telonero de Led Zeppelin

Publicado

en

judas priest led zeppelin

Rob Halford contó su experiencia cuando Judas Priest fue telonero de Led Zeppelin en 1977, durante una conversación con Loudersound.




 

“La gira en Estados Unidos fue un sueño vívido y si soy honesto, se convirtió en un sueño húmedo. Cuando regresé a casa entré en una depresión”, relató Halford.

La ciudad que más recuerda el vocalista de Judas Priest es Nueva York por el Times Square. Además, mencionó que tocaron para más de 80 mil fanáticos de Led Zeppelin y dijo que Robert Plant es una gran persona.

Leer Más:  Rob Halford habla sobre el abuso sexual que sufrió en su juventud

Al regresar, sintió que el Teatro Yew Tree Estate de su natal Reino Unido le pareció muy pequeño con esta nueva perspectiva de viajar por Estados Unidos.

“Terminar la gira puede ser un bajón. Estás entreteniendo al público, firmando autógrafos, dando entrevistas en la radio… Era joven y precoz, fue frustrante, pero ahora soy más experimentado. Pero no podía sentirme mal por mucho tiempo ya que tenía que trabajar en un nuevo disco de Judas Priest (‘Stained Class’)”, reflexionó Halford.

Sobre la gira del concierto que Judas Priest fue telonero de Led Zeppelin

Fue en el Sin After Sin Tour de 1977 y fue la primera vez que los británicos tocaban en los Estados Unidos. Además, se convirtieron en las primeras fechas que Les Binks se presentó como su baterista oficial.

Leer Más:  Ozzy Osbourne: otro miembro de su familia da positivo para COVID-19




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X