Rob Halford confiesa que una noche intentó seducir a Paul Di'Anno
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Rob Halford confiesa que una noche intentó seducir a Paul Di’Anno

Publicado

en

rob halford paul di'anno

Rob Halford reveló que una vez trató de persuadir a Paul Di’Anno en plena gira conjunta de Iron Maiden y Judas Priest en su libro biográfico “Confess“.




Era 1980 y Iron Maiden recién había lanzado su disco debut mientras que Judas Priest consolidaba su carrera con “British Steel”.

“No nos juntamos mucho con Maiden en ese tour, pero una vez traté en serio el comentario de Di’Anno. El había dicho que él reventaría a Priest en el escenario. Una noche nos emborrachamos y traté de seducirlo. Fuimos a mi cuarto para seguir tomando y se molestó mucho cuando supo mis intenciones”, contó Halford.

Fue el mismo Paul Di’Anno quien inició esta suerte de rivalidad entre Iron Maiden y Judas Priest ya que había declarado que ellos eran superiores. Dichas palabras dieron en el orgullo de K.K. Priest que intentó botar a la “doncella de hierro” de la gira.

Leer Más:  Pantera: escucha la versión remezclada de "Goddamn Electric"

Recordemos que “Confess“, la autobiografía de Rob Halford sale a la venta este 28 de septiembre y el vocalista contará más a fondo esta y varias historias polémicas.

libro autobiográfico Rob Halford confess

Rob Halford confiesa que una noche intentó seducir a Paul Di’Anno




 

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X