Revelan buenas noticias sobre la salud de Dave Mustaine
Connect with us

Noticias

Revelan buenas noticias sobre la salud de Dave Mustaine




  • >
  • >

Published

on

dave mustaine

El miércoles 9 de septiembre, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, transmitió en vivo por Premiere Collectibles para promocionar su nuevo libro, «Rust In Peace: La historia interna de la obra maestra de Megadeth», material publicado el pasado 8 de septiembre en Hachette Books.

Durante la entrevista, Mustaine también habló sobre su estado de salud, 16 meses después de su diagnóstico de cáncer de garganta.

Buenas noticias sobre la salud de Dave Mustaine

“Mi informe de salud es bueno. Ya me conoces, cuando hago algo, lo termino. Mientras me estaban probando, encontraron otros puntos pequeños, pero también lo arreglaron. Ahora estoy en el estudio, qué trabajo. Me siento un poco cansada, la quimioterapia y las 52 dosis de radioterapia me han cansado. Pero voy al estudio y empiezo a escuchar música y sondear mi alma y el resto ya no importa. Vuelo.»

Zoom completo de Mustaine

"Rust In Peace" LiveSigning

The Premiere Collectibles #LiveSigning with Dave Mustaine is starting soon! There's still time to get your signed copy and ask him a question at PremiereCollectibles.com/rust.

Publicada por Dave Mustaine en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

Dave Mustaine elogió a Bruce Dickinson y se enorgullece de haber hablado del cáncer con él

«Estuve muy orgulloso de haber hablado con Bruce. No somos amigos cercanos, pero lo considero como un ejemplo a seguir. Básicamente me aconsejó de rodearme con gente positiva y no estar estresado por cosas innecesarias», declaró Mustaine.

«Básicamente, él es el frontman de una de las bandas más grandes en esta galaxia, por ello no tienes que prestar atención a todos, pero siempre fue atento conmigo», aseguró el líder de Megadeth.

Además, Dave Mustaine confesó que quería hablar con Bruce Dickinson ya que no tenía ningún otro compañero que canta Heavy Metal y que haya vencido al cáncer de garganta.

A finales de noviembre de 2019, Mustaine contó por primera vez que habló de la enfermedad con su colega británico y que le fue de gran ayuda para recuperar su voz, tanto como su confianza. Al líder de Megadeth se le detectó cáncer en junio del año pasado, los doctores le dieron un 90% de probabilidades de supervivencia y luego de 51 sesiones de quimioterapia fue dado de alta.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply