Raven publica su nuevo videoclip, "Metal City"
Connect with us

Noticias

Raven publica su nuevo videoclip, «Metal City»




  • >
  • >

Published

on

raven 2020

Raven, la leyenda del Heavy Metal, ha revelado a través de sus redes sociales el videoclip oficial de su nuevo tema, «Metal City». Como sabemos, este tema forma parte de su nuevo disco de estudio titulado «Metal City«. Este material saldrá al mercado internacional a partir del 18 de septiembre a través del importante sello discográfico SPV / Steamhammer. Puedes ver más detalles de este esperado disco al final del post.

Como recordamos, el mes pasadoJohn Gallagher le dijo a The Metal Voice lo siguiente sobre el nuevo material del grupo:

Creo que nuestro último álbum en vivo [‘Screaming Murder Death From Above: Live In Aalborg ‘] puede darte una idea de qué esperar de nuestro próximo álbum de estudio. Es rápido y loco. […] Es como si hubiéramos regresado a 1982 y continuado a raíz de ‘Wiped Out’. Hay un par de temas realmente parecidos, el disco se abre con un tema muy asesino titulado ‘The Power’ y luego hay una vía rápida llamada ‘Human Race’. Luego, una épica titulada ‘When Worlds Collide’ y algunas piezas de rock and roll estilo Raven».

Tracklist y portada de «Metal City»:

01. The Power 3:55
02. Top Of The Mountain 3:36
03. Human Race 3:59
04. Metal City 3:27
05. Battlescarred 4:45
06. Cybertron 3:24
07. Motorheadin’ 2:42
08. Not So Easy 3:09
09. Break 3:39
10. When Worlds Collide 6:15

Sobre la banda

Raven es un grupo inglés de heavy metal formado en 1974 en Newcastle, Inglaterra. La banda ha sido asociada con la nueva ola del heavy metal británico. Uno de sus principales hits fue el sencillo «On and On». Ellos mismos suelen referirse a su música como athletic rock (‘rock atlético’)

A lo largo de los años ha habido varios cambios en la formación del mismo y a día de hoy, los únicos miembros que quedan del primer grupo son John y Mark Gallagher.

Sobre SPV GmbH

SPV GmbH es un sello discográfico independiente alemán fundada en 1984 como distribuidor alemán de Roadrunner Records. A través de su historia este sello ha crecido lentamente hasta ser uno de los mayores distribuidores independientes y sellos discográficos de Europa.

Este sello tiene además otras sub-discográficas. Entre estas sub-discográficas incluyen a sellos de heavy metal, tales como Label Steamhammer, Synthetic Symphony, Oblivion, SPV Recordings, Audiopharm; y el sello de rock alternativo InsideOut Music.

raven 2020

Raven 2020

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply