Ozzy Osbourne: otro miembro de su familia da positivo para COVID-19
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne: otro miembro de su familia da positivo para COVID-19

Published

on

Ozzy Osbourne

Después de su nieta Minnie, otra nieta de Ozzy Osbourne y la hija de Jack también dieron positivo por COVID-19. Andy Rose, de solo cinco años, está en cuarentena con toda la familia. Las dos niñas gozan de buena salud. Incluso la esposa y manager de Ozzy Osbourne, Sharon, como ella misma ya había dicho hace unos días, está siguiendo el período de cuarentena de dos semanas, mientras que por el momento no hay noticias al respecto. el esposo.

película Ozzy Osbourne

película Ozzy Osbourne

Primer familiar de Ozzy contagiado

Hace una semana se confirmó que la nieta de tres años de Ozzy Osbourne llamada Minnie dio positivo por coronavirus y está cumpliendo una cuarentena estricta.

TAMBIÉN LEE:
Udo Dirkschneider tras cumplir 70 años: "La edad es solo un número"

La información fue divulgada por Sharon Osbourne mediante su programa «The Talk» y como medida de prevención, ella no fue al estudio y apareció por videollamada ya que tuvo contacto con la pequeña que padece de Covid-19.

«Yo tendría que estar en el estudio y estaba emocionada, pero desafortunadamente, le dio COVID a una de mis nietas», aseguró Sharon en su programa.

Aunque a la pequeña Minnie tiene el virus, ninguno de la familia Osbourne está infectado al parecer. Sharon sospecha que alguna persona que trabaja con su hijo Jack le transmitió el virus.

Es un alivio de que la nieta de Ozzy Osbourne está recuperándose satisfactoriamente del coronavirus y esperemos que pronto se cure, ya que tanto Sharon como Ozzy están en la lista de población vulnerable.

TAMBIÉN LEE:
La canción que Ozzy Osbourne quiere que suene en su funeral

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X