Ozzy Osbourne deja un muy emotivo mensaje a Dave Mustaine
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Ozzy Osbourne deja un muy emotivo mensaje a Dave Mustaine

Publicado

en

Ozzy Osbourne Dave Mustaine

Ozzy Osbourne ha dejado un emocionante mensaje a Dave Mustaine. El ex líder de Black Sabbath realizó una contribución en el nuevo libro de la nueva autobiografía del colorado, titulada “Rust in Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece”, obra que se centra puramente en el histórico disco de MegadethRust in Peace.

Ozzy Osbourne deja un emocionante mensaje a Dave Mustaine

Fueron diversas las personas que aportaron sus testimonios a este nuevo trabajo del ícono del Thrash Metal. El príncipe de las tinieblas, una de las figuras más representativas de la música pesada, dejó un emotivo mensaje al buen Dave.





El fragmento que leerán a continuación fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de Megadeth. Aquellos que gusten, pueden conseguir la autobiografía del colorado y contenido exclusivo en megadeth.com.

Dijo Ozzy:

“Tengo una enorme cantidad de respeto por Dave Mustaine. Dave siempre se mantuvo auténtico consigo mismo y nunca tuvo interés en perseguir las modas de la música. Si me preguntas a mí, esa es la clave que explica el éxito y la longevidad de Megadeth en la industria”.

Lo que sabemos sobre el próximo disco de Megadeth

Dave Mustaine ha dicho que el nuevo disco de Megadeth suena como sus dos primeros álbumes. En una entrevista reciente, el famoso colorado sugirió que el material aún inédito del grupo se parece mucho a Killing Is My Business … And Business Is Good! y su seguimiento, Peace Sells… But Who’s Buying?

Mustaine reveló esta información en Trunk Nation de Sirius XM, en una entrevista con Eddie Trunk. Cuando se le preguntó sobre las letras del próximo LP de Megadeth, el músico mencionó a sus primeros compañeros de banda Chris Poland y al difunto Gar Samuelson al ilustrar la fuerza de las notas subyacentes. Dave explicó:

“La música se parece mucho a probablemente los primeros discos que hicimos. No voy a decir que suena como Rust o algo por el estilo. Pero ciertamente suena como algo que habría salido mientras Gar y Chris Poland estaban en la banda”.





En cuanto a los temas líricos que cubrirá el líder de Megadeth en el nuevo álbum, Mustaine parecía no estar inspirado por los eventos actuales. No es que el precario estado del mundo no tenga gravedad para él, sino todo lo contrario. Indicó que la pandemia y los disturbios políticos en curso son demasiado terribles para convertirlos en una canción. Comentó:

“En cuanto a escribir sobre cualquier cosa que sea actual en este momento, lo único que es realmente actual es trágico. Todo lo que está pasando en este momento que veo en las noticias es simplemente trágico … Podrías escribir durante semanas, semanas y semanas, pero todo sería lo mismo”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X