Ozzy Osbourne admite haber querido estrangular a Sharon hasta su muerte
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne admite haber querido estrangular a Sharon hasta su muerte

Published

on

Ozzy Osbourne estrangular Sharon

Ozzy Osbourne admitió haber querido estrangular a su esposa Sharon hasta su muerte. Estas declaraciones fueron dadas en el reciente documental producido por A&E ‘Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne’.





Como muchos de ustedes saben, el príncipe de las tinieblas ha transitado una larga vida de adicciones con las drogas y el alcohol. En este nuevo documental, se dio a conocer como una vez, luego de un intenso abuso de estas sustancias, Ozzy intentó estrangular a su esposa

Más tarde, Sharon logró presionar el botón de pánico mientras Ozzy intentaba matarla. La policía llegó y arrestó al músico en poco tiempo. El ex Black Sabbath dijo que lo único que recuerda de esa noche es haberse despertado en la cárcel.

TAMBIÉN LEE:
Gus G. sorprende a todos publicado su nuevo videoclip, "Night Driver"

Ozzy Osbourne admite haber querido estrangular a Sharon hasta su muerte

Esto es lo que Sharon contó sobre esa noche:

“No tenía idea de quién estaba sentado frente a mí en el sofá, pero no era mi esposo. Llegó un punto en el que se le dibujó semejante mirada en el ojo que ya no podía entrar en razón. Dijo: ‘Hemos llegado a la decisión de que tienes que morir’.

Estaba tranquilo, muy, muy tranquilo, y se abalanzó sobre mí. Sentí las cosas en la mesa, sentí el botón de pánico y simplemente lo presioné. Lo siguiente que supe fue que la policía estaba allí».

Ozzy Osbourne, por su parte, proveyó su propia versión sobre la noche en la que quiso estrangular a Sharon:

“Todo lo que recuerdo es despertarme en la cárcel de Amersham. Le pregunté al policía: «¿Por qué estoy aquí?», Y él dijo: «¿Quieres que lea tu acusación?». Entonces leyó: «John Michael Osbourne, lo arrestaron por el intento de asesinato de Sharon Osbourne».





«No es exactamente uno de mis mayores logros. Me sorprendió muchísimo cuando Sharon no presentó cargos en mi contra”.

Fuente: Insider

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X