Nuevo bajista de Kreator no se queda quieto y lanza proyecto "Amahiru"
Connect with us

Independiente

Nuevo bajista de Kreator no se queda quieto y lanza proyecto «Amahiru»

Published

on

amahiru 2020

El bajista y ex-Dragonforce y actual miembro de Kreator, Frédéric Leclercq, y la guitarrista Saki (Mary’s Blood, Nemophilia) han anunciado el lanzamiento de su proyecto colaborativo Amahiru. El debut discográfico está previsto para el 27 de noviembre, fecha en la que se lanzará el álbum homónimo de la banda en earMUSIC para Europa y EE. UU. y Ward Records para Japón. Al final del post podrás conocer el tracklist y portada del disco debut de Amahiru.

Historia de la formación de este proyecto

Leclerq y Saki se conocieron cuando, en 2015, Mary’s Blood abrió un concierto de Dragonforce en Hong Kong. Además de ellos, también forma parte del proyecto el cantante inglés Archie Wilson. Entre los músicos que contribuyeron a la realización del disco también se encuentran el tecladista de Epica, Coen Jansen, el baterista de Fear Factory, Mike Heller y la cantante de Amaranthe, Elize Ryd. Entre los invitados, el tristemente fallecido Sean Reinert (CYNIC) y Kifu Mistuhashi, un conocido músico en Japón que grabó algunas partes de shakuhachi.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth, Kreator, Bring Me The Horizon y más bandas metal confirman festival

Frédéric Leclercq – Guitarra principal, bajo
Saki – Guitarra principal
Archie Wilson – Vocalista
Coen Janssen – Teclados
Mike Heller – Batería

Producción del disco

«Amahiru» fue mezclado por Jens Borgen (DRAGONFORCE, CREATOR, SEPULTURA) y masterizado por Tony Lindgren.

Sobre Frédéric Leclercq

Nacido el 23 de junio de 1978 en Francia, es el bajista de la banda de thrash Metal Kreator desde septiembre del 2019 y el líder en su propia banda Maladaptive donde canta y toca la guitarra. Es multitalentoso ya que puede tocar bajo, guitarra y teclado, además de cantar. Es exmiembro de las bandas de power metal Dragonforce y de la banda francesa Heavenly y durante el 2006 participó en varios shows junto a Carnival in Coal.

TAMBIÉN LEE:
Anécdota graciosa: Jardinero de Tony Iommy disfrutó el disco "Eternal Idiot" de Black Sabbath

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Independiente

¿Cómo descargar videos de Facebook?

Published

on

Facebook live streamings
Perros de reserva nos presenta su nuevo video, esta vez desde el festival mexicano Hell And Heaven. (Foto: Difusión)

Hoy en día, más de 2.8 mil millones de usuarios mensualmente utilizan Facebook como su red social principal para comunicarse con personas de todo el mundo, entretenerse consumiendo contenido interesante, conocer nuevos grupos de amigos o seguir empresas, celebridades y demás.

Muchos usuarios se interesan en descargar vídeos desde la red social, pero sin la ayuda de un convertidor facebook mp4 podría ser muy complicado. OVC es un sitio web ideado para este tipo de conversiones y descargas, donde los usuarios pueden obtener el vídeo utilizando solo un enlace.

Su facilidad de uso radica en copiar el enlace, pegarlo en la web, esperar la conversión y disfrutar de una descarga rápida al ordenador o dispositivo. ¿Sabes cómo funciona?

En cuarteldelmetal.com queremos que conozcas onlinevideoconverter.pro, un sitio web que hace posible las descargas de forma gratuita, sin registros y con una rápida Interfax que facilita cada uno de los procedimientos.

Entérate cómo descargar un vídeo de Facebook en 4 pasos

Aunque en otros tiempos podría ser difícil e incluso imposible descargar los vídeos de redes sociales al ordenador, en la actualidad con los avances de la tecnología, sólo hace falta utilizar un buen convertidor como Online Video Converter.

TAMBIÉN LEE:
Ensayo de campeones: Así se prepara Tool para la próxima gira

A continuación, te diremos los pasos a seguir para completar la conversión y descargar videos de tiktok, Facebook, Instagram y otras redes sociales. ¡Sigue leyendo!

  1. Obtén el enlace del vídeo

Lo principal para iniciar este proceso es obtener el enlace del vídeo que deseas convertir y descargar en tu ordenador, por lo que buscaremos en la red social (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok) y copiaremos el enlace.

  1. Pega el enlace en la web

En la página web de onlinevideoconverter.pro podrás encontrar una casilla donde insertar el enlace copiado, incluso allí te indica que pegues dicho hipervínculo para así gestionar la conversión y próxima descarga del vídeo.

  1. Selecciona el formato de tu preferencia

¿Necesitas sólo el audio en mp3? ¿o prefieres descargar el vídeo en formato mp4? Una vez que pegues el enlace en el sitio web, es momento de elegir el formato de conversión según tus necesidades o preferencias.

  1. Comienza la conversión y descarga el vídeo
TAMBIÉN LEE:
Kreator publica impactante videoclip en vivo de "All Of The Same Blood"

Tras seleccionar el formato podrás iniciar la conversión, luego de esperar unos segundos, el archivo estará listo para descargar en el dispositivo desde el cual estás navegando.

Haz clic en “descargar” para guardar el archivo convertido y disfruta de su visualización desde tu ordenador o teléfono móvil. ¡Y listo!

Con Online Video Converter ahora es más sencillo obtener los vídeos en tendencia o trendings, guardarlos para verlos sin conexión a internet o incluso realizar una lista de reproducción con vídeos o audios.

Redes sociales como Facebook y TikTok han revolucionado la forma de comunicarnos, dar a conocer marcas, productos o servicios y como una excelente forma de entretenimiento para jóvenes y adultos.

¿Quieres descargar vídeos de estas redes sociales? Lo principal es utilizar un convertidor como Online Video Converter y en pocos pasos, tendrás los vídeos almacenados en tu ordenador, de forma rápida, sencilla y totalmente intuitiva para los principiantes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X