Murió Brent Young, el antiguo bajista de Trivium
Connect with us

Noticias

Murió Brent Young, el antiguo bajista de Trivium

Published

on

Brent Young Trivium

Recientemente, se comunicó el fallecimiento de Brent Young, antiguo bajista de la banda Trivium. El músico formó parte de la banda de Orlando del 2001 al 2004, y participó en la grabación del disco debut del grupo; Ember to Inferno.




Murió Brent Young, el antiguo bajista de Trivium

A través de sus redes sociales, Matt Heafy, líder de la banda, comentó lo siguiente:

«Acabamos de recibir noticias sobre el fallecimiento de uno de los primeros miembros de Trivium, Brent Young. Hicimos nuestra primera gira por Estados Unidos y un mini recorrido por Europa juntos. El blue demo y ‘Ember to Inferno’. Nada más que recuerdos asombrosos. Nuestro corazón y nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos de Brent. RIP»

Por su parte, el baterista Travis Smith, antiguo miembro de Trivium y compañero de Brent en la banda Blacknova, escribió:

«Siempre recordaré el 25 de septiembre a las 6:48 pm. Fue entonces cuando recibí la llamada telefónica más triste y desgarradora que jamás haya recibido. Mi hermano y mejor amigo de los últimos 27 años ha pasado a otra vida y ya no está conmigo. Brent, siempre serás extrañado y amado. Aprecio cada recuerdo que tenemos juntos. Compartimos tantos buenos momentos en nuestras vidas juntos y siento que todavía tenemos muchos más por recorrer. Siempre estarás conmigo y tantos otros.





«El cielo recibió ayer a una hermosa persona y te extrañaremos para siempre. Te amo. Descansa en paz».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X