Muere el cantante original de Bad Brains, Sid McCray
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Muere el cantante original de Bad Brains, Sid McCray

Publicado

en

Sid McCray

Sidney McCray, también conocido como “SidMac”, el cantante principal original y cofundador de la legendaria banda de punk rock Bad Brains, falleció el pasado 9 de septiembre. No se ha revelado la causa de su muerte.

Sobre Bad Brains

Según Wikipedia, Bad Brains se formó en 1976 como un conjunto de jazz fusión llamado Mind Power en el molde de bandas como RETURN TO FOREVER de Chick Corea y MAHAVISHNU ORCHESTRA de John McLaughlin, así como el músico de R&B Stevie Wonder. En 1977, McCray presentó a sus compañeros de banda, que ya estaban interesados ​​en actos como BLACK SABBATH, al punk rock, incluidos DICKIES, THE DEAD BOYS y SEX PISTOLS. MIND POWER se obsesionó con el punk y cambió su nombre a BAD BRAINS después de la canción de RAMONES “Bad Brain”. A pesar de su sonido punk en desarrollo, los primeros BAD BRAINS, después de ver a Bob Marley en concierto, también profundizaron en la música reggae y el movimiento Rastafari. McCray se convirtió en el primer cantante de BAD BRAINS, pero se fue en los primeros días de la era del hardcore del grupo, y el entonces guitarrista H.R. (también conocido como Paul D. Hudson) se convirtió en el nuevo cantante de la banda.

Leer Más:  Dark Tranquillity revela clip sobre el proceso de grabación de su nuevo disco, "Moment"

McCray es recordado y amado por siete hijos, familiares, amigos, antiguos miembros de su banda y una gran cantidad de fieles seguidores.

R.I.P to the Don, my brother – sail on

Publicada por Bad Brains en Sábado, 12 de septiembre de 2020

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X