Motörhead vende velas con aroma a su whisky
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Motörhead vende velas con aroma a su whisky

Publicado

en

Motörhead velas

Motörhead acaba de presentar sus velas con un aroma muy especial y es a la de su whisky. A continuación leerás información sobre este merchandising que ya está para preordenar mediante este enlace oficial.





La agrupación que fundó Lemmy Kilmister firmó contrato con Evoke Candle Co., una compañía de lujo, la cual está vendiendo este producto al módico precio de 38 dólares. Además, la empresa aseguró que los pedidos se enviarán desde finales de octubre.

Leer Más:  Quico Andino (Hugo Kuntur) toca la intro del Chavo del 8 con su quena (+VIDEO)

Esta línea de velas se llamará “Ace of Spades“, un disco clásico de Motörhead. Tiene el arte de la portada de dicho álbum, además de la célebre frase de Lemmy: “Born To Lose, Live To Win.”

La fundadora de Evoke Candle comentó: “Recuerdo la primera vez que escuché el disco. Fue en Dallas, Texas en 1980. Tuve que ir a la tienda de discos a comprarlo porque era muy bueno. También me fijé mucho en la portada y quedé enganchada de por vida al escucharlo por primera vez. Estoy orgullosa de hacer alianzas con Motörhead”.

Leer Más:  Tommy Lee de Mötley Crüe recordó cuando mordió a Malcolm Young de AC / DC

Velas de Motörhead con aroma a su whisky

vela motorhead

vela motorhead





Vela de Saxon

Esta no es la única banda de metal con la que trabaja Evoke Candle Co. También está la vela de Saxon que viene en cajas especiales y el precio de dos está a 65 dólares.

vela saxon

vela saxon




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X