Moonspell: banda revela detalles de su nuevo disco de estudio
Connect with us

Noticias

Moonspell: banda revela detalles de su nuevo disco de estudio




  • >
  • >

Published

on

Moonspell 2020

Moonspell ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales que ya se encuentran en Orgone Studios en Milton Keynes, Reino Unido, con el productor Gómez Arellano para grabar su nuevo álbum de larga duración. Para el día de hoy la banda ha confirmado que ya culminaron con la grabación de la baterista con Hugo Ribeiro. Según se conoce, el nuevo material del grupo saldrá al mercado internacional durante el próximo año (2021) a través de la importante disquera Napalm Records.

Sobre el show de Moonspell para Halloween

Los metaleros portugueses Moonspell tocarán en un show especial de Halloween en vivo en el sur de Portugal, una antigua ciudad llamada Beja, el 31 de octubre. En el teatro local Pax Julia, construido originalmente en 1928, la banda entregará su marca anual y propia de Halloween a el mundo: Un concierto exclusivo en vivo para 300 invitados pero que puede ser presenciado en todo el mundo por la manada de lobos, dispersos y al acecho de que esto suceda desde que la cuarentena dejó todos los barcos en tierra.

El 31 de octubre, sábado, luna llena, con el espectáculo a partir de las 21:30 (PT / Reino Unido), 22:30 (Europa), 1:30 p.m. (PDT), 4:30 p.m. (NY / EDT), 5:30 p.m. (MX / CDT), 6:30 am (1 de noviembre / GMT + 9), 7:30 am (1 de noviembre / GMT + 10), MOONSPELL ofrecerá un espectáculo increíble, una producción dedicada y la oportunidad de que lo veas en vivo y comentes .

El espectáculo de Beja se limitará a 300 invitados en la ubicación histórica del teatro en Beja, pero luego habrá un enlace de transmisión en la plataforma BOL para todos los que compren un boleto, no puedan verlo en vivo o quieran verlo en retransmisión. .

Obtenga su boleto, para la experiencia en vivo física o digital con MOONSPELL este Halloween a través de los siguientes enlaces:

Entrada virtual: 5,30 € (IVA incluido)

Boleto físico (15 € IVA incluido, ¡limitado a 300 boletos!)

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply