Metallica da más señales de un nuevo disco para el 2021
Connect with us

Noticias

Metallica da más señales de un nuevo disco para el 2021




  • >
  • >

Published

on

lars ulrich

Durante una entrevista con NME, se le preguntó al baterista de Metallica, Lars Ulich, si el período de cuarentena fue creativamente rentable para la banda.

«No estoy seguro, respondió, no es fácil, pero hacemos lo que podemos». Intercambiamos ideas y nos enviamos material. Lo más difícil es que estamos en cuatro espacios distintos y no existe un software que nos permita jugar juntos en tiempo real. Entonces toco algo, se lo envío a otra persona que lo toca por turno y así sucesivamente, pero al no poder tocar juntos tenemos que captar los impulsos y las energías del momento.

Lars Ulrich 2020

Lars Ulrich 2020

Lo hablé con gente que trabaja en el sector tecnológico, para entender lo cerca que estamos de ese software, pero todavía no hay nada. Lo aprovecharemos al máximo si eso sucede, pero por ahora estaremos en una especie de burbuja durante un par de semanas más. No podemos esperar a ver si este otoño podemos entrar en una burbuja diferente, donde podamos escribir, tocar e incluso grabar. Esperamos esta posibilidad ”.

Hablando de un nuevo lanzamiento, sin embargo, Ulrich contuvo su entusiasmo:

Lars Ulrich canción favorita

Lars Ulrich canción favorita

«No [será] muy pronto. Por ahora es muy complicado hacer planes, porque cada cinco minutos la situación cambia, así están las cosas en este momento, tenemos que aceptarlo y adaptarnos. Creo que es un buen recordatorio de la fragilidad del mundo en el que vivimos y que quizás de vez en cuando deberíamos detenernos, ser más respetuosos, apreciar lo que tenemos y comprender lo rápido que todo puede descarrilar, en términos de cuán arrogantemente esperamos que todo salga como queremos raza humana ”.

En las últimas semanas, tanto Kirk Hammett como James Hetfield han declarado que tienen diferentes ideas para material nuevo. Se esperan actualizaciones.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply