Metallica revela interesante video en su sala de ensayos previo al "S & M²"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Metallica revela interesante video en su sala de ensayos previo al “S & M²”

Publicado

en

metallica

La leyenda del Thrash Metal norteamericano, Metallica, ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales un nuevo clip, esta vez dedicado a la sesión de ensayos que tuvieron previo a los espectáculos del 6 y 8 de septiembre de 2019 con la Orquesta Sinfónica de San Francisco para el directo “S & M²”. El clip tiene una duración de 32 minutos y se logra ver a la agrupación realizando un ensayo con éxito. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación.

Leer Más:  Cradle of Filth posterga el show vía streaming que realizarían en Halloween y desde una iglesia

Video del ensayo de Metallica

Cifras del nuevo material en vivo de Metallica

 

En Estados Unidos se encuentra en el puesto 4 de las listas Billboard con 56 mil copias vendidas, la cual superó a “Smile” de Katy Perry que registró 50 mil unidades vendidas. Por su parte, en Australia obtuvo el número uno según Billboard, siendo el séptimo disco de Metallica en alcanzar este logro en el país de Oceanía.

Leer Más:  Kirk Hammett (Metallica) sabía que el segundo S&M saldría mejor que el primero

Además, el cuarteto de San Francisco lideró las ventas en el no Unido en su primera semana, por ello, será dentro de poco anunciado como el primer lugar en las lista del país británico.

Finalmente, el disco en vivo de Metallica ocupó el primer puesto en ventas en países como Bélgica, Alemania o Escocia y el segundo en Irlandia.

canción metallica S&M2

canción metallica S&M2

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X