Metaleros se unen cantando en homenaje a los trabajadores de la salud que enfrentan la pandemia
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Metaleros se unen cantando en homenaje a los trabajadores de la salud que enfrentan la pandemia

Publicado

en

vocalistas heavy metal

Udo Dirkschneider, Stefan Kaufmann y Peter Baltes, tres ex miembros de Accept, se unieron recientemente para grabar un single titulado “Where The Angels Fly” como un tributo a los médicos, rescatistas y trabajadores de la salud que se han enfrentado a la pandemia en los últimos meses.

La canción forma parte de los cuentos de tributos que han venido realizando músicos de todos los géneros a lo largo del 2020. Puedes escuchar la canción completa dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

El nuevo disco de UDO

El cantante Udo Dirkschneider publicó el pasado 17 de Julio a través de AFM Records su más reciente disco de larga duración, We Are One“. Como sabemos, este trabajo cuenta con la participación de la banda militar alemana Das Musikkorps der Bundeswehr también participó en el disco.

Leer Más:  Angus Young explica qué tan difícil fue reunir a AC/DC para un nuevo álbum

Tracklist y portada de “We Are One”:

01. Pandemonium
02. We Are One
03. Love And Sin
04. Future Is The Reason Why
05. Children Of The World
06. Blindfold (The Last Defender)
07. Blackout
08. Mother Earth
09. Rebel Town
10. Natural Forces
11. Neon Diamond
12. Beyond Gravity
13. Here We Go Again
14. We Strike Back
15. Beyond Good And Evil

Sobre Udo Dirkschneider

Udo Dirkschneider (nacido el 6 de abril de 1952 en Wuppertal) es un cantante de heavy metal alemán, famoso por ser miembro fundador de la legendaria banda Accept. Desde fines de los años 1980 desarrolla su propio proyecto U.D.O.

Leer Más:  Gira de Ozzy y Judas Priest comienza a anunciar fechas para el 2022

Después de la disolución de la banda en la que previamente ejerciera como vocalista, Accept, en 1987, Dirkschneider formó U.D.O. Tras esa primera marcha hizo un par de parones en la trayectoria de su proyecto U.D.O. para participar en sendas reuniones de la formación original de Accept.

Sobre AFM Records

AFM Records GmbH es una discográfica de música situada en Schwalmstadt, Alemania. Se centra en el género heavy metal, firmando con bandas como U.D.O., Stahlmann, Rhapsody Of Fire , Doro, Kotipelto, Masterplan, Nostradameus, Lordi y Annihilator.

En 2005, Candlelight Records firmó un contrato cooperativo con AFM para vender álbumes mutuamente y comercializarlos.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X