Dave Mustaine y su intento de realizar conciertos de reunión con la formación clásica de Megadeth
Connect with us

Noticias

Dave Mustaine y su intento de realizar conciertos de reunión con la formación clásica de Megadeth




  • >
  • >

Published

on

megadeth conciertos reunión

Dave Mustaine confesó que quería hacer conciertos de reunión con los integrantes clásicos de Megadeth. Chris Broderick y Shawn Drover habían renunciado en 2014 y el líder de la banda se puso en contacto con Marty Friedman y Nick Menza.




Aunque Mustaine aseguró que extraña a sus músicos de la banda, declaró que Menza lo decepcionó con sus críticas antes de su muerte: «Nick dijo cosas feas al final. Me pregunté por qué me diría eso a mí. Nunca le hice nada malo».

«Yo no dije que Nick no estaba listo para tocar con nosotros, David (Ellefson) fue quien lo dijo. Quería realmente volver a trabajar con él, pero si no rendía en el estudio, teníamos que llamar a otro baterista. Además, quería mucho dinero y vender todo el merchandising que él tenía», recordó el líder de Megadeth.

En cuanto a Marty Friedman, Mustaine aseguró que se contactó con él por correo electrónico. El guitarrista sostuvo que si volvía a Megadeth deberían hacer algo mejor que el disco «Rust in Peace«. Así que le pasó algunas grabaciones, pero que eran muy j-pop.

«Haz lo que quieras Marty, eres un gran guitarrista, pero no cantaré como una chica de Japón», le respondió el líder de Megadeth a su antiguo compañero.

Por un lado, Nick Menza no estaba en forma como para rendir en los conciertos y Marty Friedman tenía otros sonidos en mente. Dave Mustaine aseguró a sus fanáticos que se olviden de los conciertos de reunión de Megadeth por las diferentes circunstancias de los músicos.

Fuente: Loudwire 




Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply