Massacre se derrumba nuevamente: Jeramie Kling y Taylor Nordberg se retiran de la banda
Connect with us

Noticias

Massacre se derrumba nuevamente: Jeramie Kling y Taylor Nordberg se retiran de la banda

Published

on

massacre banda 2020

El baterista Jeramie Kling (Venom Inc., The Absence, Goregang) y el guitarrista Taylor Nordberg (The Absence, Goregang) han anunciado su salida de la veterana banda de death metal de Florida, Massacre. El dúo se había unido al grupo hace menos de un año y se decía que estaban trabajando en el cuarto álbum de estudio de Massacre en la propia Smoke & Mirrors Productions de Kling / Nordberg en Spring Hill, Florida.

Kling y Nordberg dijeron lo siguiente en un comunicado público:

«Es con pesar y alivio que anunciamos nuestra salida de MASSACRE. A todos los que nos advirtieron hace un año cuando nos unimos a la banda: tenían razón. Ha sido un año de altibajos graves y, lamentablemente, se ha convertido en un entorno laboral del que ya no podemos formar parte.

Lo que se presentó como una democracia resultó ser una dictadura con una incomunicación atroz. No nos quedaremos al margen y nuestra reputación se entrometerá con un comportamiento infantil. Nos presentamos como profesionales y aportamos el 110% de nuestro ser a todos los proyectos que tenemos.

«Escribimos y presentamos 14 canciones para el nuevo álbum de la banda, proporcionamos nuestros contactos en la industria que obtuvimos de forma natural / orgánica a lo largo de nuestros años de gira, solo para ser acusados ​​de intentar apoderarse de la banda, lo cual es una ilusión paranoica. También es lamentable que cierta persona se haya negado a hablar por teléfono con nosotros para discutir cualquier tema de la banda, pero no tenemos más remedio que retirarnos de esta relación poco saludable.

Nos disculpamos con nuestros fans y los fans de MASSACRE porque no podrán escuchar el nuevo álbum que escribimos para la banda … al menos no como un álbum de MASSACRE.

Valoramos el tiempo que pasamos con Michael Borders y le deseamos la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.»

Lo que se esperaba de Massacre

Se suponía que el próximo álbum de MASSACRE sería el primero en presentar al bajista original Michael Borders, así como la primera grabación de la banda en 24 años con el vocalista original Kam Lee (ex-DEATH, ex-MANTAS).

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Nueva megabanda conformada por miembros de Inhuman Condition y Cannibal Corpse

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X