Marilyn Manson asegura que llora cada vez que ve la película de Elton John
Connect with us

Noticias

Marilyn Manson asegura que llora cada vez que ve la película de Elton John




  • >
  • >

Published

on

Marilyn Manson elton john

Marilyn Manson habló sobre Elton John mientras comentaba sobre su nuevo disco «We are Chaos» en entrevista con Revolver.




El vocalista estadounidense contó que Elton John y Bernie Taupin lo inspiraron mucho para escribir las letras del álbum que estrenará este 11 de septiembre.

Además, cuando Manson y Shooter Jennings empezaron a grabar el disco, el cantante británico había ganado un premio Grammy con Brandi Carlile: «Nos juntamos con él y me besó en la mejilla. Lloré mucho porque no solo su música, sino sus canciones son hermosas y muchas de sus letras me rompen el corazón».

También Marilyn Manson habló sobre Rocketman, la película biográfica de Elton John: «Lloro cada vez que lo veo. Es muy especial para mi». Este no es el primer encuentro cercano del vocalista estadounidense con su ídolo ya que había aparecido en el videoclip «Tiny Dancer» de su colega británico.

Sigue leyendo la entrevista a Manson sobre su nuevo disco «We are Chaos» en Revolver ya que cuenta también cómo colaboró con Shooter Jennings quien ayudó de manera exhaustiva en el undécimo trabajo de estudio.




 

marilyn manson elton john tiny dancer

Manson en el videoclip de Elton John

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply