Manowar en Latinoamérica 2021: ¿Cabe la posibilidad de verlos en vivo?
Connect with us

Noticias

Manowar en Latinoamérica 2021: ¿Cabe la posibilidad de verlos en vivo?

Published

on

manowar latinoamerica 2021

Manowar es una de las mejores bandas en vivo de toda la historia y también una de las bandas que todos esperamos ver alguna vez en un show; sin embargo, la agrupación de Estados Unidos pone muchos requerimientos para presentarse y (suponemos) también un precio muy elevado. Por lo tanto, ¿tendremos la oportunidad de ver a Manowar en Latinoamérica para el 2021? Aquí veremos algunos puntos a tener en cuenta.

Manowar cobra mucho dinero por show

Al ser considerada una banda de «culto» y considerando que «es su última gira (por un buen tiempo)», la fecha de Manowar debe alcanzar varios ceros y, para recuperar el dinero invertido, el empresario a cargo debe de vender muchas entradas.

La banda pide un sonido descomunal para su escenario

Hace no mucho tiempo se hizo viral en redes sociales una noticia en la que nos enteramos que un empresario europeo tuvo que cancelar a último momento un show del grupo por «no poder cubrir con las expectativas» de Manowar en cuanto al sonido, alegando que no era posible tener el «backline» que se requería por superar el límite de decibeles permitido por la ciudad. Además, hace no mucho también nos enteramos que Manowar canceló su participación del festival francés, Hellfest, por «no cumplir» con los requisitos que pide la agrupación.

manowar 2021

manowar 2021

Manowar en Latinoamérica 2021

¿Cuándo fue la última vez que vimos a Manowar por Latinoamérica?

Recientemente la banda se presentó en el festival mexicano Hell And Heaven en su edición del año 2020; no obstante, no se llegaron a agendar más fechas para el resto del continente pues ni bien culminó el evento mexicano se cancelaron todas las actividades en vivo debido al Coronavirus. Antes del evento mexicano pasaron por Sudamérica pero en el 2015, participando en el festival Monsters Of Rock 2015 de Brasil y en Argentina, Chile y Brasil durante el año 2010. Exacto, la banda suele llegar a Sudamérica cada 5 años y es muy probable que llegue a Sudamérica para el 2021 pero para festivales.

TAMBIÉN LEE:
Slipknot sigue creciendo como marca lanzando una nueva edición del Knotfest ahora en Alemania

¿Qué festivales se vienen para el 2021?

Se ha estado confirmando información acerca de un nuevo Rock In Rio para el 2021, con Queen y Iron Maiden como supuestos «headliners«. También se tendría una nueva edición del Knotfest; no obstante, las bandas que serían los cabeza de cartel serían Slipknot y Faith No More, por lo que tener Manowar ya no tendría cabida (por precio y también por no ser cabeza de cartel).

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X