Lemmy Kilmister de Motörhead fue una figura única del Rock and Roll conocida por su fuerte personalidad y en una de sus entrevistas finales en 2015 habló con el canal de televisión alemán ZDF sobre la muerte. El músico incluso bromeó diciendo que podría volver a perseguir a los músicos.
Lemmy Kilmister dijo sobre la vida después de la muerte:
“¿Qué, después de la muerte? ¡No! Entonces tendré que parar, creo. Pero nunca se sabe, podría rondar en algún lugar, estropear el concierto de otra persona «. El músico también sugirió que podría ser un concierto de Tears For Fears.
En la misma entrevista, habló sobre su estilo de vida y dijo: “Realmente no recomiendo el estilo de vida porque la mayoría de la gente muere a causa de él. Muchos de mis amigos están muertos y no deberían estarlo. Pero si es suerte del sorteo. Es aleatorio. No puedes planificar tu vida. No funciona «.
https://www.youtube.com/watch?v=jeJA2QnPPuQ
Muchos fanáticos dijeron que también podía frecuentar el famoso Rainbow Bar & Grill de Los Ángeles, donde le encantaba pasar el rato.
Fallecimiento de Lemmy Kilmister
Lemmy Kilmister lamentablemente murió en 2015 en su casa de Los Ángeles, California, el 28 de diciembre, a la edad de 70 años, debido a un cáncer de próstata agresivo, arritmia cardíaca e insuficiencia cardíaca. El vocalista padecía diabetes y otros problemas de salud desde hacía varios años.
El guitarrista Phil Campbell habló sobre los últimos años de Lemmy en una entrevista y dijo:
“Hacia los últimos años, Lem no era del todo él mismo. Solo quería seguir adelante. Podías ver a Lemmy envejeciendo un poco más, porque era bastante mayor que el resto de nosotros.
“Pero lo estaba haciendo bien, estaba jugando bien. Seguimos adelante. De alguna manera lo ralentizamos un poco, pero seguía siendo una gira completa en comparación con lo que hacen otras bandas. Disminuir la velocidad fue como una gira completa para muchas otras bandas.

