Lamb Of God se suma a la tendencia: realizarán show en linea tocando los discos "Lamb of God" y "Ashes of the Wake"
Connect with us

Noticias

Lamb Of God se suma a la tendencia: realizarán show en linea tocando los discos «Lamb of God» y «Ashes of the Wake»

Published

on

lamb of god 2020

Lamb Of God ha anunciado dos conciertos en directo a las 16:00 en México-Colombiaen el 18 y 25 de septiembre. El primer show verá a la banda tocar el álbum completo «Lamb of God», lanzado el 19 de junio, mientras que durante el segundo concierto, Lamb Of God interpretará su cuarto álbum de estudio, «Ashes of the Wake«.

Puedes ver el trailer de estos shows a continuación:

Sobre el café de Lamb Of God

No es novedad que Randy Blythe y compañía forman parte de un selecto grupo de bandas que alcanzaron tal nivel de popularidad, que pueden vender artículos fuera del ámbito musical y si bien ya habían lanzado una cerveza sin alcohol, ayer se confirmó que Lamb of God ahora entro al negocio del café con su producción llamada «Memento Mori».

Detalles de «Memento Mori», el café de Lamb Of God

La banda de Richmond, Virginia, Estados Unidos, se asoció con Nightflyer Roastworks para producir su propio café de marca que lleva por nombre «Memento Mori». Cabe resaltar, que Nightflyer Roastworks es propiedad del guitarrista de Between The Buried And Me, Paul Waggoner, y que lo nuevo de Lamb of God, es un pequeño lote de café de origen único.

TAMBIÉN LEE:
Adrian Smith y Richie Kotzen tocan clásico de Iron Maiden en su primer concierto

Blythe y compañía ya hablaron al respecto:

“Estamos entusiasmados de anunciar nuestra nueva colaboración con Nightflyer Roastworks para crear nuestro primer café de un solo lote de origen único: Memento Mori, cultivado en El Salvador y tostado de manera única en Charlotte, Carolina del Norte.

El café ha sido una constante para nosotros, tanto dentro como fuera de la carretera. El guitarrista Willie Adler, nuestro conocedor del café por excelencia, incluso tuesta sus propios granos en casa. ‘Memento Mori’ lleva a buen término años de tostado y mezcla casera en una verdadera colaboración con su amigo Paul Waggoner, dueño de Nightflyer Roastworks y guitarrista de Between The Buried And Me».

El café ya se encuentra disponible a través de la página web de la banda y tiene un precio de $20 dólares, es decir, cerca de $489 pesos mexicanos. De acuerdo a la descripción de la tienda en línea, su tamaño es de 12 onzas, alrededor de 340 gramos.

lamb of god café memento mori

Imagen: Difusión

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Mira los golazos de Dave Mustaine, el futbolista de PSS Sleman de Indonesia

Published

on

Este artículo es meramente futbolístico y no tiene que ver mucho con la música metal, sino es que el líder de Megadeth comparte nombre con un futbolista llamado Dave Mustaine, el jugador de PSS Sleman de Indonesia.

Mustaine empezó su carrera profesional en 2014, actualmente tiene 29 años, mide 1.80m y es mediocampista.

El ahora jugador del Sleman su valor en el mercado está en un máximo histórico con 100 mil euros.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X